ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

problemon y discusiones

Hilo favorito

Por GoTa el Lunes, 26 de Noviembre del 2012 - 2 respuestas - 200 lecturas

GoTa
#1 el 26/11/2012 a las 19:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola a todos, bueno tengo un grupo i nos emos gastado una pasta,gabina,micro,previo,tarjeta de sonido esterna,etc...... sunea bien pero e probado subir algunos temas a esta pagina i no me la aceptan,sabis por que? la verdad esque emos notado un poco de lluvia pero no savemos como iliminarla estamos grabando con el cooll edi y con el adobe pero no sabemos porque nos pasa si pudierais contestarme y ayudar a resorver el problema te nombrariamos en una cancion jajaj

zreves
#2 el 26/11/2012 a las 20:39:

aprender a mezclar es la solucion!! no hay una solucion especifica, solo aprender y aprender...

o dejarte algo de pasta en un estudio mientras aprendes...

MajaMantra
#3 el 01/12/2012 a las 15:57:

Si usted es Gota y esta dentro de la cabina cuando se graba....

Na, supongo que esa lluvia es el ruido de fondo de los aparatos, procuresubir la ganancia de su preamplificador de forma que el sonido entre lo mas cerca posible del clip del medidor (cuando pasa de verde a rojo).C

uanto mas bajo se graba menos diferencia hay entre el ruido de fondo y lo que se quiere grabar, asi luego al subir el volumen de la pista se sube el volumen del ruido de fondo tambien.

Si se graba lo mas cerca posible a clip luego no hay que subir el volumen y el ruido de fondo queda al fondo y no se escucha.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido