ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Producciones americanas

Hilo favorito

Por Pharvk el Miercoles, 24 de Octubre del 2012 - 5 respuestas - 302 lecturas

Pharvk
#1 el 24/10/2012 a las 18:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Alguien sabría decirme una pagina donde descargar producciones de temas americanos con una buena calidad?gracias por adelantadado. :)

MajaMantra
#2 el 24/10/2012 a las 18:38:
Pharvk
#3 el 24/10/2012 a las 18:48:

MajaMantra, el día 24/10/2012, dijo:

Ver enlace

Creo que eso no es lo que estoy buscando

zreves
#4 el 25/10/2012 a las 09:28:

si lo que quieres es descargarte bases de canciones americanas conocidas pues el ARES mismo te sirve, y si lo que quieres es buscar producciones americanas pero para comprarlas busca en donde te dijo Majamantra

Broda
#5 el 27/10/2012 a las 12:24:

Con todos mis respetos Pharvk, creo que aquí hay muy buenos productores, mucho mejor que los americanos. Si lo que buscas son beats de ese estilo hay aquí y si los quieres de una calidad profesional hay que apoquinar pasta... Yo no entiendo la gente que queréis las cosas de gratis. Como todos queremos cobrar por el trabajo que creémos que lo merece, nadie trabaja de gratis, ni los comunistas (no va a ofender). 

Aún así, esta Shadowville. Pero para tener una licencia "comercial" debes pagar 30 pavos de licencia, aún así puedes descargarlas gratis.

MajaMantra
#6 el 27/10/2012 a las 15:11:

Y con todos mis respetos:

Bueno esta bastante generalizada tambien la idea de que los productores de hhgroups son maletes. Yo creo que es una cuestion de gustos, estilos musicales e incluso de combio generacional.

Yo lo que no entiendo es ese afan de la gente por hacer instrumentales por 5 euros (incluso menos),  flaco favor al colectivo de los beatmakers rebajarse asi. En vez de tener una "carrera" solida controlando que mcs decentes usen las instrumentales, se ofrecen al primer rapero cutre que tenga unas pocas monedas sin preguntar. Si hay gente que considera esto trabajar, les deseo que despierten de su sueño lo antes posible por que  cuando les toque tener que pagar las facturas se daran cuenta que eso no es un trabajo y que nadie en españa vive de sus instrumentales.

Yo entre jugar a ser un beatmaker profesional y cobrar un salario degradante y ser un profesional de lo que sea con un salario digno y ser un beatmaker por amor y con principios, prefiero lo segundo.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido