ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Productor musical con estudio propio en Madrid

Hilo favorito

Por DirtyChords el Jueves, 26 de Diciembre del 2013 - 1 respuesta - 360 lecturas

DirtyChords
#1 el 26/12/2013 a las 17:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, me presento, soy Chus productor musical,

Quiero compartir con todos vosotros mi trabajo y si hay algún interesado en grabar que se ponga en contacto conmigo directamente para trabajar juntos,

el último EP que he producido es el de la banda Dogface, podeis escucharlo aquí:

Enlace

(tb podeis escucharlo y descargarlo en Enlace)

Trabajo con el MC en el estudio directamente, escucho la letra, escucho el beat sobre el que ha compuesto sus rimas y trabajamos en conseguir la mejor instrumental/ritmo para su canción.

Tengo dos formas de trabajo:

- Por horas: para grabar voz a una instrumental que tu mismo traigas al studio - 25€ la hora

- Producción cerrada: crear la instrumental, grabar voz/coros, mezclar y masterizar a 150€ por canción terminada. (cobro 50% para empezar a trabajar y 50% a la entrega del trabajo)

Espero que os guste y si os gusta compartidlo!

Un saludo,

Chus.

Enlace

Shone_Vk
#2 el 27/12/2013 a las 13:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Podrías poner el equipo que usas, micro, tarjeta de sonido pero sobretodo el micro que tienes

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido