ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Programa de produccion para mac

Hilo favorito

Por Jsmalls el Sábado, 20 de Agosto del 2011 - 7 respuestas - 979 lecturas

Jsmalls
#1 el 20/08/2011 a las 17:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso, me gustaria que me recomendase alguien que use mac, un programa de produccion, yo habia pensado cubase, pero si alguien sabe de algun otro mejor que me diga. Antes usaba FL en windows saben si lo hay tambien en mac?

Saludos y gracias

donthafunk
#2 el 20/08/2011 a las 17:59:

Los que tienen Mac usan Logic Pro.

Saludos.

Hlex
#3 el 20/08/2011 a las 19:34:

Fl para mac no existe xD

si tienes mac o usas Logic Pro como dice donthafunk o usas ProTools, son los mas utilizados en mac  :)

Jsmalls
#4 el 20/08/2011 a las 21:11:

ok gracias a los 2

protah
#5 el 22/08/2011 a las 02:43:

Si hay para mac "Comprando" una cosa especial, que convierte el fl studio para mac! :)

:#)

Heroinaproduze
#6 el 22/08/2011 a las 12:23:

Yo trabajo en Mac con Logic Pro, Reason 5 y Pro tools, por si te sirve de algo. 

Un Saludo!

Quba
#7 el 29/08/2011 a las 22:04:

Para Mac hay muchos programas. Los más usados, Logic, Pro-Tools, Cubase...

Yo produzco con Ableton. Hay mucha gente que critica el producir con este programa, sobretodo si es Rap. Pero cuando lo pruebas, ves que es un programa rápido y muy bueno y versátil, yo es el que recomiendo, sobretodo si lo que quieres es producir.

Cuando decimos de grabar 10 pistas en paralelo, ya hablamos de otra cosa. Pero lo básico para las bases es la producción, así que con Ableton, a parte de que es más sencillo que la mayoría, es más rápido.

Saludos!!!

Aggrohardcore
#8 el 30/08/2011 a las 02:17:

Logic pro para mi gusto, ya que es un producto mac para mac y de muy buena calidad, por el tema tan hablado de algoritmos y matemáticas entre logic y pro tools claro esta el pro tools tiene las de ganar por lo que tengo entendido, pero el fácil manejo, entre otras cualidades hacen de logic,  un producto muy recomendable y de muy buenas cualidades aunque para mac tambien utilizo reason en plan rewire con logic tambien facil de comprender.

Un saludo!!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido