Programa de produccion para mac
Por Jsmalls el Sábado, 20 de Agosto del 2011 - 7 respuestas - 979 lecturas
Fl para mac no existe xD
si tienes mac o usas Logic Pro como dice donthafunk o usas ProTools, son los mas utilizados en mac :)
Si hay para mac "Comprando" una cosa especial, que convierte el fl studio para mac! :)
:#)
Yo trabajo en Mac con Logic Pro, Reason 5 y Pro tools, por si te sirve de algo.
Un Saludo!
Para Mac hay muchos programas. Los más usados, Logic, Pro-Tools, Cubase...
Yo produzco con Ableton. Hay mucha gente que critica el producir con este programa, sobretodo si es Rap. Pero cuando lo pruebas, ves que es un programa rápido y muy bueno y versátil, yo es el que recomiendo, sobretodo si lo que quieres es producir.
Cuando decimos de grabar 10 pistas en paralelo, ya hablamos de otra cosa. Pero lo básico para las bases es la producción, así que con Ableton, a parte de que es más sencillo que la mayoría, es más rápido.
Saludos!!!
Logic pro para mi gusto, ya que es un producto mac para mac y de muy buena calidad, por el tema tan hablado de algoritmos y matemáticas entre logic y pro tools claro esta el pro tools tiene las de ganar por lo que tengo entendido, pero el fácil manejo, entre otras cualidades hacen de logic, un producto muy recomendable y de muy buenas cualidades aunque para mac tambien utilizo reason en plan rewire con logic tambien facil de comprender.
Un saludo!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/08/2011 a las 17:50:
Pues eso, me gustaria que me recomendase alguien que use mac, un programa de produccion, yo habia pensado cubase, pero si alguien sabe de algun otro mejor que me diga. Antes usaba FL en windows saben si lo hay tambien en mac?
Saludos y gracias