ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

programa para hacer instrumentales(y otra duda)

Hilo favorito

Por Oscarlifornia el Sábado, 15 de Octubre del 2011 - 10 respuestas - 1.051 lecturas

Oscarlifornia
#1 el 15/10/2011 a las 09:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

1-hola buenas quería saber si hay algun programa para hacer instrumentales de rap que no sea el FL studio, buscaba algo mejor, algo mas profesional.

2- ¿Para hacer instrumentales tu guardas el archivo del FL (o el programa que sea) y ya esta echa?¿O tienes que mezclarla y masterizarla al igual que un tema?

Aver si me podeis responder

Gracias!

TrokaMc
#2 el 15/10/2011 a las 09:41:

Mmm creo que el reason tambien es bueno para hacerlas pero no estoy seguro y sobre lo del FL guardas el archivo si quieres editarlas despues o mezclarlas ahi yo no lo hago puesto que no se pero claro que para la calidad piden que mezclen/masterizen las instrumentales al igual que los temas saludos!!

Oscarlifornia
#3 el 15/10/2011 a las 12:08:

Vale gracias!!

¿Alguno mas profesional que el reason?, ¿alguien sabe?

DanyNitro
#4 el 15/10/2011 a las 12:44:

-HipHop eJay 4

-HammerHead Rhythm Station

-Beaterator(online)

-Acid Xpress

-LMMS(Linux)

-Koblo

-Kristal

-Music Studio Independence(esto es un monstruo de programa que sirve pa todo,muy bueno)

-Multitrack Studio

-MU.LAB

Pero tío en mi modesta opinión yo me quedaría con el FL Studio!.A cuidarse,un abrazo.

casimalafama
#5 el 15/10/2011 a las 14:57:

Yo creo (que tampoco me hagas mucho caso) que mejor que el FL rollo para empezar no hay nada, vaya. Si no, habia uno de Sony que no recuerdo como se llamaba que también estaba bastante bien (Acid Pro puede ser?)

Danko
#6 el 15/10/2011 a las 15:02:

El Reason  , con ese programa vas a sacar cosas increibles , lo que pasa es que es un poco dificil de comprender a primeras tienes que estar un bueno rato . Te lo recomiendo.

-Mensaje editado por el autor-

El_akros
#7 el 15/10/2011 a las 19:03:

Te recomiendo el Fl, "dicen" que es para principiantes, pero nada mas falso, es sencillo de usar, pero tiene muchisimas cosas que son dificiles de descubrir. Solo por decir algunos nombres Kaim y Baghira, producen en el Fl, y no son nada principiantes.

Si aun asi quieres cambiar, el Reason o el Cubase. :)

casimalafama
#8 el 15/10/2011 a las 22:07:

El_akros, el día 15/10/2011, dijo:

Te recomiendo el Fl, \"dicen\" que es para principiantes, pero nada mas falso, es sencillo de usar, pero tiene muchisimas cosas que son dificiles de descubrir. Solo por decir algunos nombres Kaim y Baghira, producen en el Fl, y no son nada principiantes.

Si aun asi quieres cambiar, el Reason o el Cubase.

Que sea bueno y de mucho de si no significa que no sea también bueno y (relativamente) sencillo para empezar no? xD

TrokaMc
#9 el 15/10/2011 a las 22:42:

Concuerdo con muchos, el FL da mucho de si mismo me gusta mucho hacer bases ahi ademas que tiene varias opciones muy buenas saludos!! :P

CreamCortes
#10 el 21/10/2011 a las 00:29:

Si no tienes mucha idea y estás empezando sí, FL sin duda. Si ya tienes una idea clara de como van las cosas y quieres tirar algo más profesional diria que Reason o Cubase. No te puedo decir como está el Reason ya que nunca lo he usado, yo uso Cubase y va guay. Por cierto, en cualquera programa cada cosa que hagas siempre tienes que mezclarla men! no puedes dejar todo a su volumen inicial ya que sería como meterte en medio de un bombardeo!! xD

el_capo
#11 el 22/10/2011 a las 17:55:

He usado varios programas y me quedé con FL, usandolo desde version 7 hasta la 10 pasando por sus betas, lo recomiendo, y de poco profesional y poca calidad nada, solo hay que saber usarlo.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido