ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Programa para realizar bases

Hilo favorito

Por Chalifah el Jueves, 26 de Abril del 2012 - 9 respuestas - 538 lecturas

Chalifah
#1 el 26/04/2012 a las 23:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy nuevo en el foro, y ya que estoy aprovecho para ver si alguien me puede aconsejar un programa para realizar bases, a ser posible que sea de descarga gratuita.

Gracias.

Hlex
#2 el 27/04/2012 a las 02:02:

gratis? Reaper

te diria que Ableton o FL Studio, pero no son gratis  xD

donthafunk
#3 el 27/04/2012 a las 13:34:

y pagando el Fruity loops si nunca has tocado un DAW

Dicen que es super sencillo y da buenos resultados. Afrojack lo utiliza, por ejemplo.

Conozco algunos que lo usan, pero luego al mudarse al Ableton o al Cubase se lían un poco al principio.

Si no te preocupa la idea de que cuando tengas que usar otro DAW te hagas un bollo a primeras, pues tira por el FL.

Saludos.

ACMxDark
#4 el 27/04/2012 a las 17:16:

Bajate el FL Studio. En realidad no es gratuito pero en Internet ronda millones y millones de posts para bajartelo gratis y full. 

MCgarzy
#5 el 27/04/2012 a las 21:39:

el fl studio es el mejor yo creo

Chalifah
#6 el 28/04/2012 a las 16:53:

Me he descargado el Reaper, pero me da a mi que no se manejarlo bien.

MajaMantra
#7 el 28/04/2012 a las 18:49:

Eso le ocurre a todo el mundo con cualquier software, no se hacen buenos trabajos de un dia para otro. Asi que paciencia, dedicacion y esfuerzo.

Mirelo de esta forma, aprender a hacer algo dificil tiene mas valor y merito una vez aprendido que saber hacer algo facil.

Hlex
#8 el 29/04/2012 a las 05:36:

te tomara mas tiempo aprender a producir en Reaper que en cualquier otro que te han mencionado..

lo que te aconsejo, es que busques la manera de "comprar" gratis el FL Studio o el Ableton Live, ambos son intuitivos y hay mas informacion, y claro que mas tutoriales para aprender a producir (especialmente Fl Studio)

Chalifah
#9 el 29/04/2012 a las 14:05:

Creo que lo que pasa es que hay que conectar el microfono y/o un instrumento. Me he visto 3 partes del tutorial "Tutorial Reaper [x]" y supongo que será eso lo que falta.

Hlex
#10 el 29/04/2012 a las 20:44:

para producir no necesitas un microfono o un instrumento, a no ser que quieras usar un controlador para componer, pero eso es opcional tambien, todo lo puedes hacer en el ordenador

lo que necesitaras seran plugins vst, especialmente de instrumentos (pianos, guitarras, etc), y algun sampler

te vuelvo a aconsejar que busques el FL Studio o el Ableton Live y aprendas con alguno de ellos

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido