Programa producción
Por DJsinmanos el Sábado, 21 de Enero del 2012 - 10 respuestas - 405 lecturas
Si lo que quieres es un programa para producir bases yo te recomiendo el que uso yo, FL Studio 10, aunque haber hay mas (: (Aunque no me acuerdo de sus nombres xD)
Pero ese te ira bien, tira de puta madre ! Al principio es posible que te cueste, como a todos, pero si de verdad tienes ganas de aprender lo conseguiras dominar.
Pruebalo, te pasaria un enlace que subi a MegaUpload, pero si estas al tanto, sabras que lo han borrado xD
Si eso, busca en Google y ya :) Suerte !

Ya, gran putada lo de que lo hayan borrado, pero bueno, la gente es asi...
Y muchas gracias hermano, buscare por ahi. PAZ
De nada, para eso estamos (:
Si no encuentras ningun sitio, dime y te paso el mio :)

Ostias, pues lo que si me interesaria saber es si tu lo tienes en español, por que como me salga en ingles la liamos para entender jajaja
no hay version oficial de fl studio en español, en ingles tampoco es que sea demasiado complicado! si no te gusta prueba estos:
Ableton Live
Cubase
Reason
Yo tengo el FL Studio 10 en español xD
Por eso te decia de pasartelo, porque en español es probable que te cueste tenerlo (:
si, existe esa version en español pero no es oficial, y si te bajas la version 10.0.9 el parche para pasarlo a español te regresa a la version 10.0.0
aun asi, si quieres algo en español nativamente, con buenos resultados y facil de usar, te recomiendo Ableton Live :)
Exactamente ! Jeje
DJsinmanos yo tengo el FL Studio 10 en español, pero no es oficial, en cambio lo que te ha respondido Hlex si lo puedes conseguir en español y oficial :)
Si quieres el FL dimelo y hablamos para que te lo pase, un saludo :)

Oye tio, pues me interesa mucho eso del FL Studio 10 en español, mandame un mensaje privado y hablamos. Paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/01/2012 a las 00:23:
A mi siempre me flipo la ostia eso de producir y por fi he dado el paso y voy a empezar en esto, pero es que he estado buscando por ahi programas para empezar y tal y no encuentro nada, era a ver si vosotros me podiais recomendar un programa. Gracias de antemano. ONE LOVE