Programas de Grabación para sobremesa Apple
Por Galotop el Viernes, 1 de Abril del 2011 - 6 respuestas - 586 lecturas
Me da a mi que que lo que pides no hay... (o eso creo) para mac esta el logic y el pro tools como principales programas de grabacion.
Logic Pro 9 por 500 euros lo tienes. Es de los estandartes de los DAW.
Saludos.
si alguien no es capaz de subir un tema creado con garageband.
el problema es de la persona en cuestion y no del garageband..
no creo que diferencies un tema del garageband a uno del protools de oido ni de coña.
El deivid, tienes toda la razon...... nosotros gastamos Garageband, ademas de algun otro y funciona en grabacion y sonido medianamente bien, osea que se puede grabar lo que quieras con el programa, y ademas es muy sencillo y facil de utilizar.
Un saludo.
Si buscas algo facil, Ableton Live, si buscas lo mejor (para mi) Logic 9 (sin ninguna duda).
(al final voy a parecer un logicfan)
Saludos.
Por cierto, si que hay versión de subase para mac (o la ha habido durante años)
-Mensaje editado por el autor-
Por cierto 2, que no puedo editar.
Se me olvidaba comentarte que si que hay ya adobe audition para mac, pero creo que está en versión beta si no me equivoco.
Creo que en la propia página de adobe puedes bajarlo.
Pero vamos, creo que teniendo Mac, en mi opinión, pudiendo usar logic es tontería buscar otro.
abrazos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/04/2011 a las 13:16:
Bueno pues tengo un apple recien comprado y solo e visto el garage band que no es que sea muy halla en sonido.Haber si hay un cubase o un adobe audition o algo de esto.