ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Programas de Masterizacion y Mezcla

Hilo favorito

Por ElSonrryza el Domingo, 4 de Agosto del 2013 - 5 respuestas - 368 lecturas

ElSonrryza
#1 el 04/08/2013 a las 21:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que programas serian los mejores para grabar en home studio con un microfono condensador usb?

Shone_Vk
#2 el 06/08/2013 a las 01:00:

desde el cool edit pro hasta el cubase te vale cualquiera, desde lo más sencillo, hasta lo más complejo y profesional. Realmente un programa de grabación sea el Cool Edit o el Cubase te van a dar los mismos resultados sea uno o sea otro. Ahora, para mezclar y masterizar, obviamente el Cubase tiene más presets que el Cool, pero si es cierto que es más complejo de usar. Si estas empezando, te recomiendo el Adobe Audition, con más opciones que el Cool, pero no tan complejo como Cubase. Ya me dirás ;)

MarcarapBeats
#3 el 12/08/2013 a las 02:48:

te recomiendo el cubase/nuendo que son de la misma casa o pro tools, no son difíciles de usar solo tienes que acostumbrarte, pero claro no depende del programa tan solo, tienes que tener una buena interface y unos buenos monitores para oír lo que estas haciendo. Paz

kresst
#4 el 14/08/2013 a las 01:41:

#1 Te recomiendo que empieces con AU (Adobe Audition) Yo comencé con el 3.0 y la verdad es qué adquirí un gran conocimiento, y es muy fácil de manejar, y en muchos estudios profesionales lo utilizan, si te interesa saber algo más, contacta por MP y te ayudo! Paz.

_SuBCeRo_
#5 el 22/08/2013 a las 06:22:

Pues yo te recomiendo el FL Studio, tanto como para producir como para masterizar y mezclar es muy bueno si cuentas con los plugins adecuados y tienes algo de idea de como hacerlo, no hay nada que haga magia a la hora de mezclar o masterizar, uses un programa u otro todo depende de la calidad de las muestras y sonidos que uses y de la forma en la que los ecualizas y de la forma que les das.

Saludos!

Última edición por el autor el 22/08/2013 a las 06:22
YeyoProds
#6 el 23/08/2013 a las 08:11:

Te recomiendo cubase lo llevo utilizando desde hace años

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido