Programas de sonido en base Ubuntu.
Por Bekas1 el Lunes, 13 de Junio del 2011 - 4 respuestas - 740 lecturas
Ya se habló de esto hace un mes o asi, y se recomendó que se usase el Ubuntu studio. ;oK
Pero...espero que haya más recomendaciones y opiniones..¿No?
jajaj gracias.
PD: además, Ubuntu Studio más que un programa...es como una especie de sistema aparte quizás no tan fácil de instalar sobre tu propio sistema, al menos eso creo..
-Mensaje editado por el autor-
Su tienes ubuntu, simplemente te vas a gestor de paquetes synaptic, marcas paquetes por tarea y seleccionas el studio :X
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/06/2011 a las 12:02:
Bueno quería crear este hilo para tener un pequeño hueco aquellos que usamos cualquier versión de Ubuntu saber que programa de sonido os gusta más usar, cuales son sus ventajas...poder preguntar/resolver dudas...
Por ejemplo yo estoy empezando a cantar y quería saber que programa me recomendáis par hacer mis primeros temitas y así cual sería sencillo...
Da igual que se instale como programa de Linux o como programa de Windows con Wine pero si es así especificad que funcione correctamente.
Un saludo!