Programas ? , diganme porfavor .
Por Eleft el Lunes, 4 de Marzo del 2013 - 5 respuestas - 265 lecturas
Hoy en día realmente es el que te venga más cómodo y mejor sepas usar... Ya que si no tiene los pluggins que necesitas, puedes comprar pluggins de otras marcas.
Te nombro algunos de los más conocidos de producción en general:
Logic (solo para mac), cubase, nuendo, ableton live, incluso el fl studio... Con cualquiera puedes conseguir un resultado profesional si los usas adecuadamente, me atrevería a decir que hasta con Audition podrías... Al final todo es cuestión de conocimiento y de tener un material con un mínimo de calidad para grabar.
el cubase vos decis , que es el mas facil de usar , y el mejor ? , porque vi buenas criticas del programa
el cubase dicen que es de lo mejor, pero su uso es para profesionales... (por la complejidad)
yo no digo que sea el mejor, a mi me gusta el Logic, pero si es bueno.
En cuanto a lo de fácil de usar... para mi, usarlos bien, fácil no es ninguno (quizas el más fácil sea el ableton).
saludos
Para eso existe el max 4 live y tal
El mejor DAW pa grabar a mi parecer logic/cubase más que nada porque todo lo necesario para grabar lo tienes a mano y me suenan guay, serán paranoyas mias pero me suena mejor grabar una voz con cubase5 que con ableton8
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/03/2013 a las 03:05:
Hola , hago este hilo , porque queria saber los mejores programas para ustedes para grabar rap , yo uso el Adobe Audition Cs6 , como para empezar y hacer temas etc , esta bueno , pero no es para sacarle un buen jugo al microfono , por eso queria que me den todas las opciones que tengan y que me digan para ustedes cual es mejor :)
Gracias , y contesten xD , saludos :) arriba HH ♥