ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Programas ? , diganme porfavor .

Hilo favorito

Por Eleft el Lunes, 4 de Marzo del 2013 - 5 respuestas - 265 lecturas

Eleft
#1 el 04/03/2013 a las 03:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola , hago este hilo , porque queria saber los mejores programas para ustedes para grabar rap , yo uso el Adobe Audition Cs6 , como para empezar y hacer temas etc , esta bueno , pero no es para sacarle un buen jugo al microfono , por eso queria que me den todas las opciones que tengan y que me digan para ustedes cual es mejor :)

Gracias , y contesten xD , saludos :) arriba HH ♥

EleFuNK
#2 el 04/03/2013 a las 13:03:

Hoy en día realmente es el que te venga más cómodo y mejor sepas usar... Ya que si no tiene los pluggins que necesitas, puedes comprar pluggins de otras marcas.

Te nombro algunos de los más conocidos de producción en general:

Logic (solo para mac), cubase, nuendo, ableton live, incluso el fl studio... Con cualquiera puedes conseguir un resultado profesional si los usas adecuadamente, me atrevería a decir que hasta con Audition podrías... Al final todo es cuestión de conocimiento y de tener un material con un mínimo de calidad para grabar.

Eleft
#3 el 04/03/2013 a las 16:02:

el cubase vos decis , que es el mas facil de usar , y el mejor ? , porque vi buenas criticas del programa

Shone_Vk
#4 el 04/03/2013 a las 22:34:

el cubase dicen que es de lo mejor, pero su uso es para profesionales... (por la complejidad)

EleFuNK
#5 el 05/03/2013 a las 09:21:

yo no digo que sea el mejor, a mi me gusta el Logic, pero si es bueno.

En cuanto a lo de fácil de usar... para mi, usarlos bien, fácil no es ninguno (quizas el más fácil sea el ableton).

saludos

FreddyG
#6 el 08/03/2013 a las 21:11:

#5-149-183

Para eso existe el max 4 live y tal

El mejor DAW pa grabar a mi parecer logic/cubase más que nada porque todo lo necesario para grabar lo tienes a mano y me suenan guay, serán paranoyas mias pero me suena mejor grabar una voz con cubase5 que con ableton8

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido