Programas para masterizar
Por sola_baja_sombras el Lunes, 14 de Mayo del 2012 - 14 respuestas - 1.090 lecturas
La pirateria está prohibida, por favor leete las normas antes de postear. Respecto a progemas mas bien yo diria vst, como el t-racks o el masive.
Cual pirateria solo pregunte como masterizar y que programas se usan
La gente con windows mezcla y masteriza con Cubase.
La gente con mac, es más de Logic.
Poco más.
Saludos.
Prueba este, es la leche, el nombre es Ozone 5 de iZotope...
+10000 Yo lo tngo y es buenisimo...por lo menos a mi me encanta....tambien puedes conseguir los plugins de waves que yo tambien los tengo y son buenisimos tmbn
Cual pirateria solo pregunte como masterizar y que programas se usan
Si? entonces soy yo el que lee esto
+10000 Yo lo tngo y es buenisimo...por lo menos a mi me encanta....tambien puedes conseguir los plugins de waves que yo tambien los tengo y son buenisimos tmbn
Si, es la caña... Lo malo es el precio, que es elevado, pero merece muchísimo la pena...
yo uso logic, en mac, y sobre todo pluggins de waves.
hay mucha gente en mac que usa wavelab para masterizar
Yo lo \"comprare\"
Jajajajaja a quien vamos a engañar... 8-)
Si, es la caña... Lo malo es el precio, que es elevado, pero merece muchísimo la pena...
Me lo he bajado para probar a ver qué tal. No soy fan de estas movidas de los bundles, prefiero elegir todo por separado, pero por probar un excitador aureal nuevo y un procesador y expansor del estereo, pos mira. Normalmente he tirado mucho de algunos plugins del bundle de Melda Production, pero han sido "descatalogados" de internet así que paso de seguir usando cosas que ya ni se pueden descargar xD y que encima he perdido el archivo de instalación.
Saludos.
PD: Si alguien tiene el Mbundle de Melda production, del 3 para arriba, MP porfavor que es una joya jaja.
pues se supone que se descargan pero pagas x ellos y perdon sino me explike bien
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/05/2012 a las 07:59:
Comportan que programas usan ustedes y en que paginas se descargan