ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Proyecto para productores Partedenosotros.com

Hilo favorito

Por s.e.r el Miercoles, 20 de Julio del 2011 - 132 respuestas - 7.860 lecturas

s.e.r
#1 el 20/07/2011 a las 15:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos!

Queria comunicaros que se ha puesto en marcha un nuevo proyecto para productores, el cual podeis participar todo el que querais.

Aqui teneis la web y mas info dentro de ella.

Si alguien tiene mas duda puede utilizar este post y contestare a ellas.

Pienso que es una buena oportunidad para muchos y espero que penseis igual y os animeis a participar.

Un Saludo!

crash_asturias
#2 el 20/07/2011 a las 18:12:

Manos a la obra, a ver si se anima bastante gente. Mis felicitaciones a Surce y S.E.R por organizarlo.

gurru
#3 el 20/07/2011 a las 19:08:

la idea me parece la leche, y ojalá hubiera más gente así, una pena que yo no produzca, pero si hay alguna manera de apoyar se me dice jeje un abrazo y mucha suerte

s.e.r
#4 el 20/07/2011 a las 19:57:

Apoyar simplemente es decirselo a gente, pero no a metodo de spam, sino colgar el enlace en estados de tuenti o twitter que gente pueda verlo. O si conoceis algun productor que pueda interesarle decirselo. Simplemente es una plataforma para tenerlo todo mas organizado no un web de concursos o cuanta mas gente la veo mejor.

A lo dicho, Gracias!

BajoXero
#5 el 20/07/2011 a las 20:00:

entrare ala web. vere que tal y si me animo participo xD

BajoXero
#6 el 20/07/2011 a las 20:03:

Cual sera el control minimo de calidad?

La maqueta sera colgada en esta web?

El_akros
#7 el 20/07/2011 a las 20:58:

Me gustaria entrar pero al parecer aun no se mezlcar bien, pero bueno voy a ver que hago para agosto, y cualquier base que manden buena se colgara o habra una seleccion?

s.e.r
#8 el 20/07/2011 a las 21:25:

Como bien indican las reglas, habra un control de calidad, eso no quiere decir que este al mismo nivel que HHG eh.

s.e.r
#9 el 20/07/2011 a las 21:26:

BajoXero, el día 20/07/2011, dijo:

Cual sera el control minimo de calidad?

La maqueta sera colgada en esta web?

El control minimo se mide, que todo esté en ''orden'' no se descompase, no sature, tenga afinación... nada del otro mundo...

y si, la maqueta será colgada aqui.

El_akros
#10 el 20/07/2011 a las 23:15:

Ok, entonces entrare, me voy preparando con alguna base :) y de nuevo la pregunta, cualquier base sera puesta o haran una seleccion?

s.e.r
#11 el 21/07/2011 a las 00:42:

El_akros, el día 20/07/2011, dijo:

Ok, entonces entrare, me voy preparando con alguna base y de nuevo la pregunta, cualquier base sera puesta o haran una seleccion?

TODAS aquellas bases que PASEN EL CONTROL serán puestas en la maqueta.

fresh
#12 el 21/07/2011 a las 01:17:

Una magnifica iniciativa, pues ire haciendo una que cosas asi no se ven todos los dias, una pregunta que me ronda por la cabeza, cuando tu envias tu instumentalsupongo que la escuchan y demas para ver que tal si, entra o no te lo diran en los proximos dias o ya lo tendras que ver tu cuando cuenguen la maueta? por que si te dicen que no es suficientemente buena la calidad, en los dias siguientes, para volver a intentarlo con otra instrumental nose si me he explicado xD un saludo ;)

s.e.r
#13 el 21/07/2011 a las 01:19:

fresh, el día 21/07/2011, dijo:

Una magnifica iniciativa, pues ire haciendo una que cosas asi no se ven todos los dias, una pregunta que me ronda por la cabeza, cuando tu envias tu instumentalsupongo que la escuchan y demas para ver que tal si, entra o no te lo diran en los proximos dias o ya lo tendras que ver tu cuando cuenguen la maueta? por que si te dicen que no es suficientemente buena la calidad, en los dias siguientes, para volver a intentarlo con otra instrumental nose si me he explicado un saludo ;)

Te has explicado, cuando te presentas a un proyecto asi, implica que vas a dar lo mejor de ti, porque mucha gente va a escucharte, entonces en teoria no deberia haber rechazos, tu has sido critico contigo mismo y has pensado que ese beat valia la pena. No obstante, hay un mail en la descripcion donde se puede solitar que se escuche el beat y se diga si en principio pasaria el ''liston''. Pero como vuelvo a repetir no es un liston grande, y cada uno puede ser critico y mirar si su instrumental esta pasable.

Un saludo!

fresh
#14 el 21/07/2011 a las 01:29:

s.e.r, el día 21/07/2011, dijo:

fresh, el día 21/07/2011, dijo:

Una magnifica iniciativa, pues ire haciendo una que cosas asi no se ven todos los dias, una pregunta que me ronda por la cabeza, cuando tu envias tu instumentalsupongo que la escuchan y demas para ver que tal si, entra o no te lo diran en los proximos dias o ya lo tendras que ver tu cuando cuenguen la maueta? por que si te dicen que no es suficientemente buena la calidad, en los dias siguientes, para volver a intentarlo con otra instrumental nose si me he explicado un saludo ;)

Te has explicado, cuando te presentas a un proyecto asi, implica que vas a dar lo mejor de ti, porque mucha gente va a escucharte, entonces en teoria no deberia haber rechazos, tu has sido critico contigo mismo y has pensado que ese beat valia la pena. No obstante, hay un mail en la descripcion donde se puede solitar que se escuche el beat y se diga si en principio pasaria el ""liston"". Pero como vuelvo a repetir no es un liston grande, y cada uno puede ser critico y mirar si su instrumental esta pasable.

Un saludo!

Vale perfecto, xD si lo se, pero sabes que hay muchos que piensan que esta bastante bien la instrumental y se llevara la sorpresa de no haber entrado mas o menos como pasa aqui xD, pero bueno cada uno supongo que dara lo mejor o se supone xD gracias por aclarar la duda un saludo !!

crash_asturias
#15 el 21/07/2011 a las 05:44:

Pues manos a la obra y a dar todos lo mejor de sí

Hlex
#16 el 21/07/2011 a las 06:21:

Me parece una estupenda idea, pero tengo algunas dudas:

-Puedo enviar una instrumental que ya haya subido aqui? la base en cuestion la subi aqui con anticopy, en caso de que me digan que si mejoraria la instrumental y solicitare el borrado de ella en la lista de bases

-Cuanto debe durar como minimo?

-Puedo poner alguna voz al principio o al final indicando mi nombre?

bueno, solo esas dudas tengo por el momento, espero su respuesta, saludos  ;oK

SkiLLeR.ZoNe
#17 el 21/07/2011 a las 10:11:

Vamos arriba gente! (:

s.e.r
#18 el 21/07/2011 a las 11:16:

Hlex, el día 21/07/2011, dijo:

Me parece una estupenda idea, pero tengo algunas dudas:

-Puedo enviar una instrumental que ya haya subido aqui? la base en cuestion la subi aqui con anticopy, en caso de que me digan que si mejoraria la instrumental y solicitare el borrado de ella en la lista de bases

-Cuanto debe durar como minimo?

-Puedo poner alguna voz al principio o al final indicando mi nombre?

bueno, solo esas dudas tengo por el momento, espero su respuesta, saludos 

La instrumental, no tiene que haberse oido nunca no puede estar en ningun portal, trbajo o tema.

La duración como es comprensible minimo minuto y medio, pero es logica, no vas a enviar un loop y ya está, nadie podria rapear bien

Respecto a la voz, puedes ponerla sin problema, es una cosa tuya que donas, y estas en tu derecho. No obstante como productor te puedo decir que yo hago eso, y me e llevao muchas sorpresas de que la gente a tocao mis bases para que no sonase el nombre y quedavan desastrosas y eran lios y lios, asique yo recomiendo, ponerlo al final.

s.e.r
#19 el 22/07/2011 a las 14:31:

En solo dos dias tres instrumentales ya presentadas, animate y forma Parte de nosotros

El_akros
#20 el 22/07/2011 a las 20:16:

Otra duda Ser, acabo de hacer una base muy buena, estilo compety, pero aparte ya tenia otra elegida que es como reflexiva, puedo mandar las dos, o debo elegir una?

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido