Proyecto para productores Partedenosotros.com
Por s.e.r el Miercoles, 20 de Julio del 2011 - 132 respuestas - 7.979 lecturas
S.E.R. intuyo que habrá que enviarla en MP3 no?
Si es así, la subo ya :)
Un Saludo!
De nada Ser, veras que en estas semanas he aprendido nuevas tecnicas para masterizar que le podria saacr mas brillo a esa base que he enviado.
Ya está enviada la mía. S.e.r si puedes confirmarme si os a llegado pues d.p.m. sino la vuelvo a enviar.
Un Saludo!
Ya está enviada la mía. S.e.r si puedes confirmarme si os a llegado pues d.p.m. sino la vuelvo a enviar.
Un Saludo!
Cual es tu aka? porque como heroina produce no hay ninguna, puede ser hero sound? si es asi, si, ya me ha llegado! gracias!
Efectivamente es Hero Sound, heroinaproduze dejé de usarlo pero como no puedo cambiar aquí en HHG el nick pues sigo con este.
Un Saludo!
PD: así de escaqueo por lo bajini, como la ves? :#)
jaja Un Saludo!
PD: así de escaqueo por lo bajini, como la ves?
jaja Un Saludo!
hombre... :X :X :X
ajajjaja el liston no creo que tengas problema en pasarlo :#)
Gracias por unirte!
La segunda de las reglas es, textualmente, la instrumental no puede haber aparecido o aparecer en otro trabajo salvo en este. En caso de que no sea seleccionada, ¿he de suponer que puedo emplearla en otro proyecto?
Gracias y felicidades por el proyecto.
Claro, si la instrumental, no es aceptada en esta maqueta, su ''derechos'' vuelven a quedar libres a manos del productor que la a enviado.
Mas de 30 instrumentales recibidas, espero la Tuya empastillao! xD xD
he acabado de enviar la mia...confirmadmelo por favor si os ha llegado... el aka es Deyker JCO
SALUDOS ;oK
Antes de que acabe la semana me puedes decir si la mia quedara? Ya me habias dicho que si, pero que faltan los otros miembros del jurado, y de verdad me interesa participar. :)
Es que las votaciones de todos se hacen, una vez acabado el plazo, entre todos votamos y hacemos la media de si pasa el liston o no. Asique no te podria decir si pasa o no al 100%. Lo siento. Supongo que se intentará avisar a la gente que no pasa, dandoles una semana extra de si quieren presentar algo, pero tengo que hablar este tema con los demas.
Ok, esta bien, y no se puede volver a subir la misma? Es que como decia en otros comentarios, he aprendido a mejorar la masterizacion, asi que digamos, esa base no tiene todo el potencial que ahora tengo a pesar de que hayan pasado unas semanitas, me parece bien lo de una semana extra :) Ya sabes si puedo ayudar en algo mas, portada, o no se, me puedes decir y te ayudo con gusto.
¿Cuándo terminaba la fecha de envío? Que no me he enterado! A ver si mando el beat!
Ok, esta bien, y no se puede volver a subir la misma? Es que como decia en otros comentarios, he aprendido a mejorar la masterizacion, asi que digamos, esa base no tiene todo el potencial que ahora tengo a pesar de que hayan pasado unas semanitas, me parece bien lo de una semana extra Ya sabes si puedo ayudar en algo mas, portada, o no se, me puedes decir y te ayudo con gusto.
Puedes volverla a subir, añadiendo al final del nombre ''remaster'' y me lo comunicas, y se queda esta ultima ;oK

#41 el 11/08/2011 a las 01:20:
Se podrá estudiar, realmente ando de minivacaciones espirituales y apenas tengo tiempo para pensar cosas asi, comentare a surce o trujy que tambien se encarga del proyecto a ver que opinan. Gracias por la propuesta :)