Proyecto para productores Partedenosotros.com
Por s.e.r el Miercoles, 20 de Julio del 2011 - 132 respuestas - 7.978 lecturas
Vale, mañana lo mando, de una vez te digo, Artista: Akros-FlameStyle Producciones. Nombre de la base: Fuera de control :)
yeah saldre en una maqueta con Surce, Ser y SkillerZone :D Mi sueño cumplido xD
Ya e enviado la mia ser :)
Como sabemos que pasamos la calidad, por que si no me la acepteseis por calidad, podria intentar mezlcarla y masterizarla mejor... xd
Si me mirases mi base afer si sale de calidad, y lo pones en el post me molaria mucho;)
Mi base es
Contra - Solamente hip hop
Gracias de antemano.
escuchat el final de la base que mola mucho.
Ser dime si pasa de calidad, ya se que estas de vacaciones espirituales xd, pero si pudiera ser, antes del plazo.
Si leerte te leo protah pero aun no e podido pisar el estudio, ando desde el portatil, mañana te intento decir si pasa. Un saludo!
Haberme contestao y no te molestaba! xddd
Muchas gracias tio, espero salir en la maquetita, enga un saludo
Vale, acabo de mandar una base que a mi me gusta mucho, espero y logren entender mi idea, aunque posiblemente no X)
Se llama Lagrimas De Caidas, es algo diferente para mi.
Ser ya la envie, te vuelvo a poner los datos.
Nombre: Fuera de control (En la nueva version dice Remaster, a ver si se puede quitar)
Autor: Akros FlameStyle Producciones (En la nueva version solo dice Akros, me da igual si dice FlameStyle o no)
Saludos y gracias.
Os leo desde el mvl, mañana lo reviso y cambio todo al nombre que me digais etc que por eso no hay problema!
Joder te la envio escaso de tiempo wajajajaja me quedaba 1 dia y horas para que se cerrara el cupo de instrumentales. Ahi te la envio S.E.R :#)
EDIT: Dime si te llegó que el internet va como el culo. xD
-Mensaje editado por el autor-
Joder te la envio escaso de tiempo wajajajaja me quedaba 1 dia y horas para que se cerrara el cupo de instrumentales. Ahi te la envio S.E.R
EDIT: Dime si te llegó que el internet va como el culo.
-Mensaje editado por el autor-
Todo correcto, gracias tio!
ULTIMO DIA!!! Mas de 40 beats recibidos, aun puedes ser parte de nosotros y formar parte de la historia!
Ya he enviado la mia.
Un saludo a tod@s y espero que se hagan más proyectos como este.
joer, enive la mia corriendo sobre las 10:30 ayer.
cuando se sabra si ha sido seleccionada?
Esperamos que en una semana colguemos la lista de los productores que finalmente apareceran en la maqueta!
Gracias!
Pedazo de Yonkkkks!! ¿Al final vais a avisar a los productores que hayan sido seleccionados uno por uno?
Si vais a poner una lista, ¿donde sería? ¿Continuando el hilo?
Un Saludo por ahí!
Se pondrá la lista de unicamente que salen en la maqueta en la propia web oficial, y se informará en este hilo cuando se produzca esa actualización. :)
Vaya, si que esta tomando algo de tiempo. Jeje Bueno yo de igual manera entro a ambas webs para ver si hay algo nuevo sobre el proyecto.

#61 el 26/08/2011 a las 01:23:
¿Cuándo terminaba la fecha de envío? Que no me he enterado! A ver si mando el beat!
Vagooo!!! lo pone en la web, 31 de agosto xD espero su beat! :)