Proyecto para productores Partedenosotros.com
Por s.e.r el Miercoles, 20 de Julio del 2011 - 132 respuestas - 7.858 lecturas
Me da a mí, que se mira más por la amistad que por el talento ¬¬
Ya se juzgará de todas formas cuando salga.
Por eso no habia limites de participantes, y se han presentado 41 y se han elegido a 30 sisi ;oK
Pues haber escogido a los 41.
Si queréis que productores formen parte de vuestra pequeña historia, coger a los 41. Total más bases y mas productores.
:)
Si queréis que productores formen parte de vuestra pequeña historia, coger a los 41. Total más bases y mas productores.
Han seleccionado las que ellos creian las mejores , OJO no quiero decir qur las que no hayan seleccionado sean malas , simplemente , han buscado algo en concreto , que se ajustara al proyecto y pasase su liston .No creo que la seleccion este hecha a base de amiguismos ni nada por el estilo .

Erot, en vez de alegrarte por saber que se emprenden proyectos de tal calibre para que productores no reconocidos a nivel nacional puedan tener algo más de influencias en el panorama, te estás quejando con una escusa mal planteada, por no decir que puede llegar a ser una falta de respeto para los organizadores, que ponen su empeño, sus ganas, su tiempo, etcétera, para hacerlo posible.
Si por ellos fueran, meterían un millón de instrumentales, pero también recuerda que existe un listón de calidad que no depende de ninguno de nosotros, por lo tanto no achaques las culpas a nadie del proyecto con chorradas de " amistad ".
Y cuando esas instrumentales suenan a RUIDO sucio, descompasadas, y no pasan el liston de hhg por ejemplo, dejamos que la maqueta no entre en un portal como este ;oK
Y cuando esas instrumentales suenan a RUIDO sucio, descompasadas, y no pasan el liston de hhg por ejemplo, dejamos que la maqueta no entre en un portal como este
No es por llorar porque no hayais elegido mi base ni mucho menos, no soy de ese tipo de personas, pero el beat que mande esta subido a esta misma página xD
Ademas de que lo mezclé de nuevo puliendo algunos detalles y todo... Pero bueno, que no me quejo, cada uno tiene su criterio y punto. Y al que no le parezca bien que haga su propio recopilatorio-beattape.
-Mensaje editado por el autor-
Cardiako, ni idea de lo que ha pasado contigo, no voto yo, el sistema cuenta votos de 5 personas que votamos y selecciona los archivos que entran en la maque. De todas formas en las reglas ponia que el beat no tenia que aparecer en ningun sitio mas que en la mixtape. De todos modos gracias por presentarte y personalmente espero que en el proximo reco, puedas estar dentro ;oK
No no, si está con la descarga inhabilitada y de uso no permitido (es esta: Enlace) y la iba a borrar de aqui si salía. De todas formas la voy a borrar porque la voy a meter en un beattape mía (no la habría metido tampoco en esto si hubiera salido para lo vuestro, eso me quedo claro xD).
Pero bueno, lo importante es la iniciativa porque de esta forma se fomenta el beatmaking y el respeto a los beatmakers, el entrar o no ya depende de una opinion subjetiva y no os estoy echando nada en cara.
A mi tambien me gustaría aparecer en la siguiente maqueta, ademas creo que voy a mejorar bastante mi nivel porque este curso he empezado a ir a clases de piano moderno (orientado al jazz, a la improvisacion y a la composicion), me voy a pillar un teclado controlador (hasta ahora lo hacia todo a ratón) y una MPD. Así que bueno, si hay suerte estaré en el siguiente :)
Guay te esperamos! como ya dije, esto es la 4 entrega, ni mucho menos se acaba, estoy seguro que en menos de 1 año hay otra maque en las calles, y asi sucesivamente, personalmente no tengo mucho tiempo de producir o hacer proyectos propios, pero cosas asi siempre le saco tiempo :)

Ea pues me apunto para el siguiente también! jajaç
No dejéis de participar porque esto es una forma más de abrirse camino, de que te escuche la peña y porqué no, de dar a conocer tu trabajo a gente que no sabe quién eres.
Ánimo y mi enhorabuena por el proyecto!
Pues, hasta donde sabia, Todos, los que participaran y pasaran un liston que se suponia que era mas bajo que HHG, deberian estar. Ademas, creo que la mayoria de los participaron son un poco conocidos, Coldman, Trujy, Capo, Skiller Zone, etc.

Has nombrado a 4, y hemos entrado 30.. así que de mayoría, veo poco...
Has nombrado a 4, y hemos entrado 30.. así que de mayoría, veo poco...
Skiller, Alonso, Coldman, Deyker, Dj maroking, Dj nasty, El capo, Epicentro,Hlex, Kaim, Mattprods, Surce, Tha Venom, Trujy.
Yo creo que hay mas de 4.
Solo digo que he escuchado una base que no habéis cogido,que suena realmente bien, y estoy seguro de que podría pasar ese liston que tiene puesto esta página, ya que según vosotros (Ser y Skiller) decis que es por ruido en las bases y demás problemas de mezcla.
Pero en fin como ya he dicho, ya se escuchará y se verá el final. Para nada quiero conseguir "pelea" ni nada por el estilo, por si alguno lo ha podido pensar.
Un Saludo
Se me olvidaba algo importante.
Aunque no este algo de acuerdo con el rechazo de la base que os hablo y tal.
Aun así quiero dar las gracias a los creadores de este proyecto por hacer proyectos asi ;)
Erot
Lirika Mental

Erot, que yo no soy de los que eligen, ni de los organizadores eh xD para que no haya malentendidos jaja pero de todos los que han entrado nada más que conozco a Coldman, Skiller, Alonso, El capo, Kaim, y Surce. Los demás todavía no se quienes son.
Si hablamos de que son del foro y tal, pues quizás me suenen por el nombre (como Hlex) pero nombres como Coldman y eso? Yo me refiero a conocidos, a que ya hayan trabajado con peña ya asentada y tal.
En todo caso, cuando salga el recopilatorio se juzgará, y como habrá más adelante, pues que más peña participe, pero bajo mi opinión lo veo bien, ya que no estamos hablando de un recopilatorio que participe Coldman, Res_co, Zonah, Ozone, Voodoo Etnies, Griffi...
Un Saludo y venga! que se espera con ansias! :)

Y claro, lo que hay que hacer son proyectos así, que la gente se pueda dar a conocer, conocer a otra peña, otros estilos...
Erot, que yo no soy de los que eligen, ni de los organizadores eh para que no haya malentendidos jaja pero de todos los que han entrado nada más que conozco a Coldman, Skiller, Alonso, El capo, Kaim, y Surce. Los demás todavía no se quienes son.
Si hablamos de que son del foro y tal, pues quizás me suenen por el nombre (como Hlex) pero nombres como Coldman y eso? Yo me refiero a conocidos, a que ya hayan trabajado con peña ya asentada y tal.
En todo caso, cuando salga el recopilatorio se juzgará, y como habrá más adelante, pues que más peña participe, pero bajo mi opinión lo veo bien, ya que no estamos hablando de un recopilatorio que participe Coldman, Res_co, Zonah, Ozone, Voodoo Etnies, Griffi...
Un Saludo y venga! que se espera con ansias!
Ya ya lose jaja, se me olvido comentarlo aparte, se lo queria decir a ser y a skiller jaja
Sorry ;)

Erot, pues te equivocas conmigo.
1º Ni he escuchado la base nombrada.
2º No organizo nada ni selecciono las instrumentales, solo he puesto mi granito con una instrumental y he diseñado el trabajo y parte de la página web.
3º Yo no he dicho en ningún momento nada de que la instrumental tuviese ruidos, puesto que como he dicho en el primer punto, ni la he escuchado.
#101 el 28/09/2011 a las 15:21:
Pues yo a S.e.r no lo conozco más que de este proyecto, al igual que al resto de los participantes...