Proyecto para productores Partedenosotros.com
Por s.e.r el Miercoles, 20 de Julio del 2011 - 132 respuestas - 7.859 lecturas
No será la última maqueta no os preocupeis los que no estrasteis! Espero que de aquí a que salga la próxima pase el control de calidad y esteis en ella como los 30 que estamos en esa lista.
Saludos!
Pues yo como parte del jurado que sepáis que desde mi punto de vista solo ha pasado mi instrumental el control de calidad, me los cargué a todos! Mwahahaha
Buah! Ya no me acordaba de esto... :S
¿Alguien sabe cuando va a salir? (Aproximadamente) :)
Pues estamos terminando las notas de prensa etc, lo mas seguro es que antes de que acabe la semana que viene está ;oK
Ya está subido el trabajo a este portal, pronto estará disponible para su descarga! :#)
Es bastante esperado ! felicidades a todos los que trabajais por que salgan trabajos como este hacia delante un saludo !
Bueno, ya podemos decir que ha salido a la calle.
Desde aqui lo podeis descargar.
De verdad dar las gracias a TODOS por la participacion, decir que haremos mas y mas, aunque tengo que anunciar que lamentablemente no creo que lo vuelva a organizar yo todo.
Un saludo y gracias otra vez!

Fuck, más de 20.000 descargas en tan solo un día. ¡Casi 40.000 en dos!
Jajaja, y así ha sido todo.
Como ya dije, dar las gracias a quien participó. Este es el 4 proyecto que hacemos y no el ultimo, ya que estamos hablando de hacer otro proximamente. Tendreis noticias de prontisimo!
Poco mas, chapo esto, por que la intención del proyecto ya ha finalizado. Si alguien se sintió ofendido por el tracklist, no haber sido elegido o alguna que otra razón, desde aqui pedir disculpas, si hay sugerencias o demas, podeis hacermelas saber por privado, pero como dije anteriormente, el siguiente proyecto no lo encabezaré yo, lo hara XXXXX jajaja sorpresa!!!
ClinQ
#121 el 29/09/2011 a las 23:38:
Bueno bueno, dejen de lado las discuciones, con esta maqueta no se acaba el mundo, ya dijeron que habra proximos proyectos, que si seguro siguen con este comportamiento los organizadores se arrepienten y haber a quien le discuten xD
saludos :)