ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Qué AntiPop recomendáis?

Hilo favorito

Por Paktohh. el Viernes, 7 de Enero del 2011 - 6 respuestas - 2.254 lecturas

Paktohh.
#1 el 07/01/2011 a las 10:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Chiquillos, ya tengo el dinero y quiero hacer el pedido.

Ya que me sobran unos euritos, me gustaria hacerme con un AntiPop, ¿cuál cojo?

El material que voy a pedir es:

AKG C3000

Cakewalk UA-25

Si sabéis de algún pie o "insonorización" que me pueda servir, también lo agradecería.

s.e.r
#2 el 07/01/2011 a las 11:17:
hstalpne
#3 el 07/01/2011 a las 12:37:

el t bone mic screen es una buena compra, la unica pega es que pesa muchisimo y con segun que pie de micro igual se te acaba cayendo al suelo, por todo lo demas se nota mucho a la hora de grabar.

aunque nada como currarte la acustica de la sala

SwirleR_StudioS
#4 el 07/01/2011 a las 13:56:

antipop, yo diria uno metalico te aguanta mas pero tambien puede influir en el sonido de diferente manera asi que es probar, el metalico es mas facil de limpiar y todo.

el pie, el mas caro que te puedas permitir, cuanto mas tocho, mas estable, ten en cuenta que un micro de por si ya pesa mucho y pies de micro de 20-30€ son flojitos y a la minima se estropean los mecanismos, principalmente el del brazo.

En cuanto a pantalla, la sE Electronics del primer link de krite_hh es la mejor opcion, mas que nada por el tamaño, la t.bone de hecho la he probado y es muy pequeña y muy justita, ten en cuenta que eso esta hecho para usarse en salas de grabacion preparadas y en una habitacion normal te va a hacer poco, solo en caso de que sea lo bastante grande puede eliminarte gran parte de reflexiones. Dicho esto, pregunto, y no es mejor (siu hay posibilidad claro) acondicionar acusticamente la habitacion en general? al fin y al cabo el primer paso es reorganizar los muebles de tal forma que la habitacion deje de ser simetrica, luego en las paredes que queden libres y en le techo colocar un par de difusores y listo, porque digo esto? porque primero, ganaras despues porque tendras posibilidad de realizar la mezcla despues en un sitio mas o menos preparado lo que influira en el sonido diectamente porque asi estara limpio de efectos psicoacusticos y resonancias entre paredes u otros elementos de la habitacion y la otra es que grabar en un espacio reducido implica a que van a haber mayor numero de reflexiones de frecuencias graves que se van a grabar entonces tendremos un problema y la voz puede perder claridad cuando se realicen los recortes adecuados, en un espacio grande esto no pasaria ;)

harlot
#5 el 07/01/2011 a las 16:11:

he tenido 6 antipops diferentes,para mi el peor el de K&M, los golpes de viento suenan demasiado, ahora uso uno metalico de Studio Projects y es el mejor que he utilizado con diferencia, lo único que no me convence 100% es la sibilancia que tiene a diferencia de los de tela, aún así lo prefiero, tambien me gusta mucho el de samson sp03, que es el mejor que he probado de tela, saludos!

Paktohh.
#6 el 08/01/2011 a las 09:56:

Vale...según lo que me decís, haré lo siguiente.

Haré el pedido ya de las dos cosas que tenía en mente, para empezar.

Como el micro no va a tener gran uso hasta que tenga la Maqueta preparada, le pediré aun colega que se ha montado un local su antiguo Pie y AntiPop.

La Maqueta la grabaré finales de Mayo principios de Junio, entre mi cumpleaños y demás, puedo sacar dinerito para comprar lo que ha dicho S.e.r. o algo mejor.

A partir de ahí, me las ingeniaré para comprar una de las 3 "acústicas" que me ha dicho krite, posiblemente la T.Bone ya que cuando uno de mis hermanos vuele del nido me apropiaré una habitacioncita y montaré ahí lo que tenga que montar.

1974
#7 el 08/01/2011 a las 12:42:

Yo te recomiendo el samson sp03, porque cuando haces pop ya no hay stop

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido