¿Que característica técnica en un Micro influye en la calidad y con cuál os quedaríais?
Por Shone_Vk el Viernes, 2 de Agosto del 2013 - 6 respuestas - 631 lecturas
joder y yo que lo había puesto por guiones y con puntos y aparte... Buah, no me contesta ni dios xD

vale si te has pasado XD haber el problema que cada uno tiene su opinion,creo que lo mejor que puedes hacer es buscar canciones con tal micro y ver como suena,a mi me ha servido y estoy conbencido cual quiero, ves probando de videos en yotube y esas cosillas haber que encuentras
si pudieses ahorrar unos 100€ más tendrías un studio project c1 que por lo que se ve es comparable con el SE 2200a es lo que estoy haciendo yo, y por experiencia se que es mejor comprarse un micro mejor aunque sea mas caro porque sino al final no te conformas con la calidad del que has comprado y vas a comprar otro.
#4 si si eso me pasó a mi cuando me compré el Behringer C1, más otro más cuando el 1º se me suicidó del pie de micro. Si no lo hubiese comprado tendría 90€ de más para añadir al presupuesto actual. Pero pff no puedo estirar más de 150€... Yo creo que el SP B1 me dará buenos resultados, al menos me durará más que el Behringer T1 que es a válvulas, pero behringer...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/08/2013 a las 15:05: