¿Que debo mejorar para pasar el control de calidad?
Por MC.Evangelio el Domingo, 10 de Febrero del 2013 - 7 respuestas - 456 lecturas
yo tampoco lo entiendo me rechasaron varias veces y escuche otros temas que tienen peor calidad de sonido que la mia
buenas, escuché tu tema y la verdad es que suena como apagado en general, posiblemente a causa de una mala masterizacion o una mala mezcla.
decirte tambien que me mola bastante tu flow, si consigues mejorar la calidad me gustaria volver a escucharlo.
un saludo!!

#3-43-138 ¿Apagado hermano? oye si nos esforzamos bastante mezclando y limpiando el tema, tenemos un studio pequeño trabajado con protools9, quizá lo dices por el beat pero si lo subíamos mas se satura, ese tema lo mezclamos 3 veces antes de intentar subirlo a HHG, la única recomendación que me habían dado antes por medio de un mensaje era, pasarlo por un conversor para que sonara a 128kbps y 44Khz, ya lo hice y aun así lo rechazan... Ojo! no es un reproche, te lo digo con mucho respeto y ademas agradeciéndote que lo hayas oído, gracias también por lo del flow convive (es como decir colega aquí en Venezuela)
Hola todos, yo estoy empezando a grabar aora mis temas y me gustaria saber que es lo que puedo hacer con ordenador normal,programas y material que necesito,para sacar un sonido decente,gracias
da igual con que programa trabajes si no sabes usar los plugins, lo que yo noto del tema esque le has subido de agudos muchisimo y se nota como muy chillante y los graves no se aprecian casi nada, es posible que os hayais currado el encajar la voz con la base y tal pero el resultado no es gran cosa al fin y al cabo. Nose cada vez que paro y escucho el tema me suena mal, tal vez siempre estais con los monitores a tope y mezclais asi, y asi sale mal casi siempre, nose, te digo da igual que programa uses, yo uso el nuendo 4 y saco mejor calidad.
un saludo, espero que des con el problema y lo soluciones que como te dije tu forma de rapear mola bastante!!
para mi el fallo está en la base, las voces las escucho bastante bien...
No me parece que suene muy fuerte de agudos... me parece que está mal mezclado... un poco saturado y falto de brillo. le falta dinámica.
Pero vamos, tampoco me suena muy mal... he escuchado temas en hhg que suenan peor.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/02/2013 a las 16:23:
Primeramente mis saludos y respeto a todos los que están en HHG, me tomé el atrevimiento de crear este hilo para mostrarles un tema que colgué en un enlace de soundcloud y el mismo no ha pasado el control de calidad, siendo rechazado muchas veces.
Mi intención no es juzgar el control de calidad que hay en HHG (como veo que lo han hecho algunos) ya que anteriormente me han aceptado temas además que si HHG tiene un control es para que el publico pueda escuchar cosas bien hechas.
Solo quiero mostrarles este tema para ver que se debe mejorar en el mismo y así poder pasar el control de calidad.
A continuación está el enlace y espero contar con su opinión. Saludos desde Venezuela
Tema: El Jonron