Que equipo tienes?
Por Hiotzz el Martes, 22 de Febrero del 2011 - 5 respuestas - 458 lecturas

Yo no e subido ningun tema pero imagino qe con
- micro c1u (hay microfonos mejores que este)
- interfaze
- mesclar bien
- una mesa mesclas (no todos la utilizan)

Cada vez me siento más inútil xD
Yo no he subido ningun tema, solo lo intenté con uno mal mezclado pero espero pronto subir cosas.
Igualmente pondré mi equipo:
Saffire 6 USB de interfaz
Rode NT1000 de micro
Disco duro usb a 7200rpm
Paneles de copopren y material acustizante pa quitar eco y hacer un sonido un pelín seco.
Pronto me haré con un previo VTB1 y a ver cómo sigue la movida.
Por cierto ¿cuanto tiempo lleváis vosotros mezclando? creo que deberíais hacer tutoriales de cómo mezclar xq me parece un logro que con una mesita y un micro dinamico puedas colgar cosas!
Saludos.
vale... amos a ello
Pc Carillon intel quad core, 4 gb ram
Interfaz Focusrite liquid saffire 56
Previo TLaudio Fat 2
microfonos: Blue baby bottle
t bone sct 2000
alto acm6
monitores event 20/20 bass y KRK Rp5
sm pro audio m-patch 2
controladora behringer bcf 2000
Teclado cme uf6
y 2 orejones tamaño XXL para oir todo bien.
de software, trabajo con Reaper y Ableton live
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/02/2011 a las 06:06:
Propongo que los usuarios QUE DESEEN anoten el equipo que han usado para subir los temas y maquetas que tienen en esta página, pueden poner un ejemplo con una canción ya que supongo no todas podrían estar grabadas con el mismo equipo.
Esto funcionaría para que aquellos que quieran que acepten sus temas se den una idea ''mas o menos'' de que necesitan para una calidad aceptable (digo mas o menos por que la masterización también forma parte importante claro).
Espero lo hagan ya que hay bastantes personas que les podía ayudar en algo esto, un saludo a todos.