ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que es esto?

Hilo favorito

Por sphk el Domingo, 29 de Enero del 2012 - 4 respuestas - 313 lecturas

sphk
#1 el 29/01/2012 a las 16:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

HOLA! Me estoy informando sobre sonido estos ultimos dias...me comentan que la mejor pagina es la de thoman y tal y cual...pero navegando en ella me a surgido una duda. En la seccion de dj en la pagina thoman, aparece algo llamado "bafles groove"...me a picado la curiosidad y me gustaria que me contarais un poco sobre esto.que es?para que?y demas...gracias de antemano

MajaMantra
#2 el 30/01/2012 a las 00:57:

Eso son samplers, en esa web lo llaman de otra forma no se por que.

Son maquinas que cargas sonidos en su memoria y luego al pulsar un boton suenan esos sonidos., luego suelen traer extras como secuenciador, efectos y lucecitas.

sphk
#3 el 01/02/2012 a las 14:40:

por lo tanto si meto bombos cajas claps y demas...podria hacer unas bases no?y como se meten sonidos?con programas o asi?

MCgarzy
#4 el 01/02/2012 a las 16:24:

consigues el programa que quieras usar(te recomiendo fl studio 10) y con eso pues puedes hacer tus propias bases si, puedes descargar librerias de sonidos con cajas,bajos,pianos... y eso es tirarse dias delante del ordena aprendiendo

MajaMantra
#5 el 01/02/2012 a las 19:04:

A estos aparatos (los samplers) no les puede instalar programas como fruit loops 10, tienen su propio sistema operativo para funcionar de forma autonoma de un computadar y ser plenamente funcinales sin el.

Si, se pueden usar unidos a un computador como controlador midi, pero para eso, mejor comprarse el comtrolador midi con botones que es triple o cuadruple mas barato.

Los sonidos se meten dependiendo del modelo enchufandolos por usb a un computador, con tarjetas de memoria CF SD, o grabando una fuente de sonido enchufada al sampler. Los modelos mas viejos van con cds, discos zip SCSI etc etc

Y los sonidos no estan limitados a solo percusion, se pueden meter cualquier instrumento y hacer melodias

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido