¿Que escogeríais?
Por protah el Miercoles, 21 de Noviembre del 2012 - 5 respuestas - 262 lecturas
SE Electronics X1
FocusriteSaffire 6 USB
Studio Projects VTB1
o este es un pack con un microfono y un Reflexion Filter
SE ElectronicsX1 Reflexion Filter PS Bundle
Buscar esos nombres en thomann
Que escogerias vosotros?
Por cierto, creo que hay un bug para insertar enlaces, no se insertan bien, y sale error
el studio projects VTB1 es para usarlo como previo??? no te compres eso man, es perder dinero, yo tengo la saffire 6 usb y un akg c-3000 y va perfecto, los previos mas bien son por si tienes una tarjeta de sonido externa muuuuuuy muy buena, con componentes carisimos pero sin alimentación phantom (48 V), de esa manera si te valdría la pena pillarte el previo.
el pack ese que tu dices no vale mucho, no creas que por tener el panel ese de detrás va a parecer que esta insonorizada la habitación, la verdad es que no hace nada (nose si alguien lo tendrá y le ha dado un resultado diferente, pero una vez me prestaron uno para usarlo en mi estudio para ver que tal y el resultado de la grabacion fue exactamente el mismo), es mas, si cojes una caja de zapatos, le haces un agujero por debajo, le pones espuma para insonorizar y metes el micro dentro hace mucho mas que el panel ese (he probado esto también y lo que pasa es que se oye menos retumbe de graves)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/11/2012 a las 23:59:
Focusrite saffire 6 (Tarjeta de sonido)
Studio Projects VTB1 (Previo)
Esas dos cosas son las que me gustaria coger, pero ahora no se que microfono elegir, por favor decidme algun microfono bueno o si creeis que hay mejores tarjetas de sonido o previos.
Tambien quiero pillarme esto,
Reflexion filter
Si hay mejores y más baratos, recomendadmelos. Y bueno, también comprare un antipop xD
Mi presupuesto es de 500 euros, aun que me podria estirar asta los 600, pero me costaria mucho xD
Si quereis, poneis lo que tengais o lo que querrais tener, así mezclo conceptos. Gracias por todo!
PD: Yo he ayudado a gente con esto, ahora necesito yo vuestra ayuda!