¿Qué está pasando con el control de calidad?
Por DaniHache el Jueves, 2 de Agosto del 2012 - 10 respuestas - 563 lecturas
Te han dado alguna respuesta objetiva esa tropa?
O solamente dicen que "no pasa" y te han mandado a los foros como le pasó a otro compañero hace poco ¿¿¿¿????
Hola.
No, toda la información que he recibido es el "Lamentablemente, tu tema ha sido rechazado por la pésima calidad de sonido..." Dejando claro que no se trata de la "calidad artística". Lo cual sería incluso más razonble: No mola como rapeo y no consideran que deba estar alojado en la web; bien, es respebale; pero decir que suena tan mal como para ser rechazado por un control "rutinario"...
De hecho, mi primera reacción fue tomármelo como una falta de respeto a mi trabajo... En el cual he invertido horas y esfuerzo y del que se ríen con una frase genérica que no se ajusta, ya no a "mi realidad", sino a todo aquel criterio de quien lo ha oído...
Ya en frío, supuse que será cosa mía, que no sé dónde se enchufa el micro.
-Mensaje editado por el autor-
pide que te echen un cable los moderadores, que te indiquen el fallo y no solo te digan que la calidad de sonido "está mal", ellos son expertos, tienen equipo carisimo como para decir que está bien hecho y que no :P
pide que te echen un cable los moderadores, que te indiquen el fallo y no solo te digan que la calidad de sonido \"está mal\", ellos son expertos, tienen equipo carisimo como para decir que está bien hecho y que no
Hola.
Debe ser eso... Quizás tampoco haya sabido yo escoger mi equipo y eso hace que tenga una visión distorsionada de la realidad.
Ayer volví a re-subirlo, quizás, simplemente no llegaron a escucharlo. Si vuelven a rechazarlo escribiré al equipo de moderadores, a ver si pueden concretarme un poco cuál es mi fallo.
Gracias.
Te pasa lo que a mi algunas veces, las ``eses´´ suenan muy fuertes, un de esser vendria bien, al igual que comprimir un poco mas la voz,porque pega algunos golpes y poco mas, tiene buena calidad.
Te agradezco el aporte, Matt50. Lo tendré muy presente, es cierto que nunca paso el desser a las pistas de voz salvo que me llame algo enormemente la atención.
Gracias.
Al final han aceptado el tema. Aquí está: Manifiesto
Supongo que todo se trató meramente de un malentendido.
Os agradezco a todos enormemente el apoyo y la ayuda.
"Os dejo un enlace a mi último tema, el que de forma más reciente ha sido rechazada. Alojado en SoundCloud. "
¿podrías poner un link? me he metido en soundcloud pero no encuentro tu tema.
Un saludo
Yo hace unas semanas subí mi última base, la cual fué rechazada a los pocos días con el mensaje de que estába mal la mezcla...
Bueno, yo no se quien hace el control de calidad, y no me gusta dármelas de pro ni nada así, yo me dedico a la electrónica, y las bases las hago x amor al arte y las pongo libres de descarga para el disfrute de los demás, por eso no me quejé ni si quiera la he intentado subir de nuevo, pues si no la aceptan, es lo que hay.
Pero desde luego que he visto bases con una calidad mucho, pero muchísimo más decepcionante que lo que he subido, y me hace gracia...
He de decir que no soy el mejor profesional del mundo, pero según mi criterio, que llevo 11 años produciendo, creo que suena bastante bien...
Me gustaría dejar el link a éste beat, a ver si alguien me dice cual es el problema, y espero que de paso alguno que otro disfrute :)
un saludo
PD: que nadie se tome ésto como un "cry", porque como he dicho, hago ésto por hobby, y no es lo que me da de comer.
Yo hace unas semanas subí mi última base, la cual fué rechazada a los pocos días con el mensaje de que estába mal la mezcla...
Bueno, yo no se quien hace el control de calidad, y no me gusta dármelas de pro ni nada así, yo me dedico a la electrónica, y las bases las hago x amor al arte y las pongo libres de descarga para el disfrute de los demás, por eso no me quejé ni si quiera la he intentado subir de nuevo, pues si no la aceptan, es lo que hay.
Pero desde luego que he visto bases con una calidad mucho, pero muchísimo más decepcionante que lo que he subido, y me hace gracia...
He de decir que no soy el mejor profesional del mundo, pero según mi criterio, que llevo 11 años produciendo, creo que suena bastante bien...
Me gustaría dejar el link a éste beat, a ver si alguien me dice cual es el problema, y espero que de paso alguno que otro disfrute
un saludo
PD: que nadie se tome ésto como un \"cry\", porque como he dicho, hago ésto por hobby, y no es lo que me da de comer.
Creo que si abrieras el piano un poco en estéreo estaría mucho mejor. Está muy al centro a mi parecer.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/08/2012 a las 19:16:
No quiero que se entienda esto como un ataque directo contra la web, ni mucho menos. Supongo que debe ser otro tipo de problema el que existe.
La cuestión es que, desde hace algún tiempo no consigo que me acepten ni uno sólo de mis temas, los cuales son siempre rechazados por "calidad de sonido". Lo más extraño de todo es que gente, cuyos temas están colgados en esta web, me ha contratado en alguna ocasión para grabar, mezclar y masterizar su música. Lo cual lo hago, evidentemente, con el mismo equipo que dispongo para grabar mi rap.
Ya digo que, es más que probable que sea fallo mío, no quisiera desacreditar el criterio de nadie. Aunque sí creo, a título personal, que mis temas tienen una calidad más que suficiente para ser alojados.
Por eso recurro a vosotros, foreros. Quizás sois capaces de decirme qué está sonando mal en mis temas.
Os dejo un enlace a mi último tema, el que de forma más reciente ha sido rechazada. Alojado en SoundCloud.
Gracias de antemano.
Un abrazo.