QUE interface cojo?
Por reisor el Jueves, 7 de Abril del 2011 - 8 respuestas - 599 lecturas
se te pueden recomendar cientas si no especificas precio y demás pero bueno, supongo que buscaras algo que no se te vaya mucho de las manos y que te saque una calidad decente, por eso te recomiendo Cakewalk la pese a que no incluya Cubase, que según que versión cojas vale un huevo pero a veces viene con la versión LE. Un saludo
ostia asias tio pero bueno el precio como muxo 170 euros y bnueno si eso me bajo el cubase
pero bueno me podrias decir k piensas de la presonus usb
No la he probado por desgracia, pero sin dudarlo un momento estiraría un poco de dinero e iría a por la Cakewalk de cabeza, sin dudarlo.
Entre esas dos tarjetas hay una diferencia grande ;)
Si tienes puerto firewire diría una saffire pro 24
si tienes solo usb lo típico, saffire 6 usb o cakewalk ua-24 ex
Saludos.
muchas asias pillare la cakewalk pero podeis orientarme para saber donde descargar cubase le 4
saludos
La piratería no está permitida en foros tío ;oK
De todas formas te recomiendo más el Cubase 5 o el Cubase Sx3
ok pos pido PERDON!!! muxas asiaa por responder me pillo la cakewalk
muchas asias pillare la cakewalk pero podeis orientarme para saber donde descargar cubase le 4
saludos
Tanto les cuesta leerse las condenadas reglas del foro? solo saben pedir pero cuando se trata de 5 minutos (o menos) para leer algo que es importante lo ignoran.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/04/2011 a las 18:13:
mu wenas a todos amigos mire les comento;
vera yo tengo un ekipillo cutre y keria saber k interface que tenga alimentacion phaton 48 v debo cojer:
mi micro es un berhinger b1
y aser posible keri a saber k interface me rocomendaria eso si k sea del la pagina thoomann
Enlace
si no es muxo pedir me gustaria k inclullese cubase por k es un programa kon el k me siento mu comodo
un abrazo a todos cuidense