ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que le falla a este tema en calidad de audio?

Hilo favorito

Por Oscarlifornia el Sábado, 11 de Febrero del 2012 - 10 respuestas - 578 lecturas

Oscarlifornia
#1 el 11/02/2012 a las 13:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas, solo era eso, es que lo he intentado subir aquí y me lo han rechazado... No creo que pueda sacar mejor calidad.. ¿Me podeis decir que le falta?

Gracias, un abrazo.

Oscarlifornia - Nosotros somos el verdadero Kraken

Memento
#2 el 11/02/2012 a las 14:11:

Vete tú a saber.....

está bien balanceado en frecuencia, no abusa de compresión ni limitador..... un poco bajo de volumen solamente

últimamente hay mucha queja de rechazos sin sentido, igual tiene algún problema personal y eso influye en su criterio "totalmente objetivo" y basado en las "normas de la casa"

pero eso no nos incumbe ni a ti, ni a mi......es lo que hay broder  :X

M2...EstudioS
#3 el 11/02/2012 a las 18:14:

cuanta razon brother XD 

Kalasnikow
#4 el 12/02/2012 a las 13:00:

Memento, el día 11/02/2012, dijo:

Vete tú a saber.....

está bien balanceado en frecuencia, no abusa de compresión ni limitador..... un poco bajo de volumen solamente

últimamente hay mucha queja de rechazos sin sentido, igual tiene algún problema personal y eso influye en su criterio \"totalmente objetivo\" y basado en las \"normas de la casa\"

pero eso no nos incumbe ni a ti, ni a mi......es lo que hay broder 

+10 sin duda

Channo
#5 el 12/02/2012 a las 13:15:

prueba a meterle un maximiador a nivel 0 ala mezcla final y baja un poco el master por duda de distorsión es lo ´nico que veo pega la ganancia final ;)

de todos modos muchas veces es incoherente el filtro hhg....... ;S suerte y subelo varias veces hasta que se rallen ajajjaj

s.e.r
#6 el 12/02/2012 a las 13:43:

Pensava que algun admin de HHG habia cometido un equivocación e iba a hablar con el (leyendo los comentarios), hasta que e escuchao el tema y si hablo con el será para felicitarle por su gran trabajo.

Poco mas saludos ;oK

Oscarlifornia
#7 el 12/02/2012 a las 15:07:

s.e.r, el día 12/02/2012, dijo:

Pensava que algun admin de HHG habia cometido un equivocación e iba a hablar con el (leyendo los comentarios), hasta que e escuchao el tema y si hablo con el será para felicitarle por su gran trabajo.

Poco mas saludos

¿Esta página no se supone que es para darle la oportunidad de darse a conocer a raperos que estan empezando? un rapero que está empezando no tiene para un estudio de grabación y se hace lo que se puede, además un rapero empieza en letras pero también empieza en cuestiones de master, mezcla..etc

Y no se porque siempre eres tan borde, tienes que estar hasta los huevos de responder tantas cosas pero no lo pagues con los demás, siempre que pongo algo eres así de borde, y no solo conmigo porque he leido mas contestaciones tuyas.

Y encima para ser moderador (o lo que quiera que seas) ya podrías escribir mejor tío:

has puesto estaba con ''V'', ''escuchao'', la E la has puesto sin ''H''

En fín que decepción de todo...

s.e.r
#8 el 12/02/2012 a las 15:23:

No entraré en guerras, el tema de darse a conocer, listones de calidad está mas que tratado y mas que quemado.

Que yo sepa no e sido borde, no me e dirigido a ti expresamente en ningun momento ni te e mencionado fallos como tu conmigo con los errores de escritura.

Me e dirigido a todos los usuarios que han posteado aqui quejandose de que el tema sonava guay y que no entendian el porque del rechazo. En primer lugar, me e puesto de parte de los usuarios tal y como me e expresado, hasta que e visto como sonava el tema y e dejado clara mi postura de que me ponia de parte del admin de temas porque el tema sonava realmente mal. Ni mas ni menos.

Tomatelo como quieras, puede que debajo de mi nick ponga colaborador, eso no me exempta de escribir con faltas de ortografia o no poder dar mi opinion sobre un tema al respecto.

Siempre e estado aqui para ayudar, y si quisiera ser borde te ubiese dicho ''Que estas de coña? el tema suena fatal, de veras crees que nos podrias colar ese trabajo?'' eso si que lo consideraria borderia y tomarla contigo cuando en ningun momento te mereces esa respuesta para nada. Pero haceis bolas grandisimas de una respuesta llana. Luego me limito a decir que contacteis con la seccion de temas para que os digan los motivos, y me llamais repetitivos.

Poco mas, espero que no se convierta en una guerra como e dicho al principio.

Oscarlifornia
#9 el 12/02/2012 a las 15:32:

No entraré en guerras, el tema de darse a conocer, listones de calidad está mas que tratado y mas que quemado.

Que yo sepa no e sido borde, no me e dirigido a ti expresamente en ningun momento ni te e mencionado fallos como tu conmigo con los errores de escritura.

Me e dirigido a todos los usuarios que han posteado aqui quejandose de que el tema sonava guay y que no entendian el porque del rechazo. En primer lugar, me e puesto de parte de los usuarios tal y como me e expresado, hasta que e visto como sonava el tema y e dejado clara mi postura de que me ponia de parte del admin de temas porque el tema sonava realmente mal. Ni mas ni menos.

Tomatelo como quieras, puede que debajo de mi nick ponga colaborador, eso no me exempta de escribir con faltas de ortografia o no poder dar mi opinion sobre un tema al respecto.

Siempre e estado aqui para ayudar, y si quisiera ser borde te ubiese dicho ""Que estas de coña? el tema suena fatal, de veras crees que nos podrias colar ese trabajo?"" eso si que lo consideraria borderia y tomarla contigo cuando en ningun momento te mereces esa respuesta para nada. Pero haceis bolas grandisimas de una respuesta llana. Luego me limito a decir que contacteis con la seccion de temas para que os digan los motivos, y me llamais repetitivos.

Poco mas, espero que no se convierta en una guerra como e dicho al principio.

¿Tan mal se escucha el tema?

Tengo el behringuer b1, ¿crees que si me compro la tarjeta de sonido ua4fx se aumentará mucho la calidad?, es decir, ¿merece la pena?

GRACIAS

s.e.r
#10 el 12/02/2012 a las 15:45:

El fallo QUE LE VEO YO (ya que el admin puede ver otra cosa) es que no tiene medios en absoluto, se escuchan los graves muchisimo una voz muy muy apagada y sosa, con coros bastante mas graves sin panear y altos. Eso se suele solucionar llevando el interrupor del micro a los cortes de frecuencia bajos y a un eq que te proporcione medios y un pelin PELIN de reber, y yo intuyo que si te lo curras un poco, el tema es perfectamente pasable, no hace falta una tarjeta de sonido para conseguir eso. ;oK

Oscarlifornia
#11 el 12/02/2012 a las 16:04:

El fallo QUE LE VEO YO (ya que el admin puede ver otra cosa) es que no tiene medios en absoluto, se escuchan los graves muchisimo una voz muy muy apagada y sosa, con coros bastante mas graves sin panear y altos. Eso se suele solucionar llevando el interrupor del micro a los cortes de frecuencia bajos y a un eq que te proporcione medios y un pelin PELIN de reber, y yo intuyo que si te lo curras un poco, el tema es perfectamente pasable, no hace falta una tarjeta de sonido para conseguir eso.

Vale, muchas gracias y perdón por lo de antes... Estaba cabreado porque pensé que lo podían coger.

un abrazo :)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido