¿Que le falla a este tema en calidad de audio?
Por Oscarlifornia el Sábado, 11 de Febrero del 2012 - 10 respuestas - 578 lecturas
Vete tú a saber.....
está bien balanceado en frecuencia, no abusa de compresión ni limitador..... un poco bajo de volumen solamente
últimamente hay mucha queja de rechazos sin sentido, igual tiene algún problema personal y eso influye en su criterio "totalmente objetivo" y basado en las "normas de la casa"
pero eso no nos incumbe ni a ti, ni a mi......es lo que hay broder :X

Vete tú a saber.....
está bien balanceado en frecuencia, no abusa de compresión ni limitador..... un poco bajo de volumen solamente
últimamente hay mucha queja de rechazos sin sentido, igual tiene algún problema personal y eso influye en su criterio \"totalmente objetivo\" y basado en las \"normas de la casa\"
pero eso no nos incumbe ni a ti, ni a mi......es lo que hay broder
+10 sin duda
prueba a meterle un maximiador a nivel 0 ala mezcla final y baja un poco el master por duda de distorsión es lo ´nico que veo pega la ganancia final ;)
de todos modos muchas veces es incoherente el filtro hhg....... ;S suerte y subelo varias veces hasta que se rallen ajajjaj
Pensava que algun admin de HHG habia cometido un equivocación e iba a hablar con el (leyendo los comentarios), hasta que e escuchao el tema y si hablo con el será para felicitarle por su gran trabajo.
Poco mas saludos ;oK

Pensava que algun admin de HHG habia cometido un equivocación e iba a hablar con el (leyendo los comentarios), hasta que e escuchao el tema y si hablo con el será para felicitarle por su gran trabajo.
Poco mas saludos
¿Esta página no se supone que es para darle la oportunidad de darse a conocer a raperos que estan empezando? un rapero que está empezando no tiene para un estudio de grabación y se hace lo que se puede, además un rapero empieza en letras pero también empieza en cuestiones de master, mezcla..etc
Y no se porque siempre eres tan borde, tienes que estar hasta los huevos de responder tantas cosas pero no lo pagues con los demás, siempre que pongo algo eres así de borde, y no solo conmigo porque he leido mas contestaciones tuyas.
Y encima para ser moderador (o lo que quiera que seas) ya podrías escribir mejor tío:
has puesto estaba con ''V'', ''escuchao'', la E la has puesto sin ''H''
En fín que decepción de todo...
No entraré en guerras, el tema de darse a conocer, listones de calidad está mas que tratado y mas que quemado.
Que yo sepa no e sido borde, no me e dirigido a ti expresamente en ningun momento ni te e mencionado fallos como tu conmigo con los errores de escritura.
Me e dirigido a todos los usuarios que han posteado aqui quejandose de que el tema sonava guay y que no entendian el porque del rechazo. En primer lugar, me e puesto de parte de los usuarios tal y como me e expresado, hasta que e visto como sonava el tema y e dejado clara mi postura de que me ponia de parte del admin de temas porque el tema sonava realmente mal. Ni mas ni menos.
Tomatelo como quieras, puede que debajo de mi nick ponga colaborador, eso no me exempta de escribir con faltas de ortografia o no poder dar mi opinion sobre un tema al respecto.
Siempre e estado aqui para ayudar, y si quisiera ser borde te ubiese dicho ''Que estas de coña? el tema suena fatal, de veras crees que nos podrias colar ese trabajo?'' eso si que lo consideraria borderia y tomarla contigo cuando en ningun momento te mereces esa respuesta para nada. Pero haceis bolas grandisimas de una respuesta llana. Luego me limito a decir que contacteis con la seccion de temas para que os digan los motivos, y me llamais repetitivos.
Poco mas, espero que no se convierta en una guerra como e dicho al principio.

No entraré en guerras, el tema de darse a conocer, listones de calidad está mas que tratado y mas que quemado.
Que yo sepa no e sido borde, no me e dirigido a ti expresamente en ningun momento ni te e mencionado fallos como tu conmigo con los errores de escritura.
Me e dirigido a todos los usuarios que han posteado aqui quejandose de que el tema sonava guay y que no entendian el porque del rechazo. En primer lugar, me e puesto de parte de los usuarios tal y como me e expresado, hasta que e visto como sonava el tema y e dejado clara mi postura de que me ponia de parte del admin de temas porque el tema sonava realmente mal. Ni mas ni menos.
Tomatelo como quieras, puede que debajo de mi nick ponga colaborador, eso no me exempta de escribir con faltas de ortografia o no poder dar mi opinion sobre un tema al respecto.
Siempre e estado aqui para ayudar, y si quisiera ser borde te ubiese dicho ""Que estas de coña? el tema suena fatal, de veras crees que nos podrias colar ese trabajo?"" eso si que lo consideraria borderia y tomarla contigo cuando en ningun momento te mereces esa respuesta para nada. Pero haceis bolas grandisimas de una respuesta llana. Luego me limito a decir que contacteis con la seccion de temas para que os digan los motivos, y me llamais repetitivos.
Poco mas, espero que no se convierta en una guerra como e dicho al principio.
¿Tan mal se escucha el tema?
Tengo el behringuer b1, ¿crees que si me compro la tarjeta de sonido ua4fx se aumentará mucho la calidad?, es decir, ¿merece la pena?
GRACIAS
El fallo QUE LE VEO YO (ya que el admin puede ver otra cosa) es que no tiene medios en absoluto, se escuchan los graves muchisimo una voz muy muy apagada y sosa, con coros bastante mas graves sin panear y altos. Eso se suele solucionar llevando el interrupor del micro a los cortes de frecuencia bajos y a un eq que te proporcione medios y un pelin PELIN de reber, y yo intuyo que si te lo curras un poco, el tema es perfectamente pasable, no hace falta una tarjeta de sonido para conseguir eso. ;oK

El fallo QUE LE VEO YO (ya que el admin puede ver otra cosa) es que no tiene medios en absoluto, se escuchan los graves muchisimo una voz muy muy apagada y sosa, con coros bastante mas graves sin panear y altos. Eso se suele solucionar llevando el interrupor del micro a los cortes de frecuencia bajos y a un eq que te proporcione medios y un pelin PELIN de reber, y yo intuyo que si te lo curras un poco, el tema es perfectamente pasable, no hace falta una tarjeta de sonido para conseguir eso.
Vale, muchas gracias y perdón por lo de antes... Estaba cabreado porque pensé que lo podían coger.
un abrazo :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/02/2012 a las 13:47:
Hola buenas, solo era eso, es que lo he intentado subir aquí y me lo han rechazado... No creo que pueda sacar mejor calidad.. ¿Me podeis decir que le falta?
Gracias, un abrazo.
Oscarlifornia - Nosotros somos el verdadero Kraken