ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Qué le falta a esta instrumental?

Hilo favorito

Por SanSmoked el Viernes, 16 de Septiembre del 2011 - 3 respuestas - 336 lecturas

SanSmoked
#1 el 16/09/2011 a las 07:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Descargenla:

Enlace

Lo que pasa es que los administradores de hhgruops no me la resiben, no me dejan subirla. No es por decir que tienen algo en contra mía o algo así, pero sólo quiero saber qué le falta? qué tiene de malo? qué fallos tiene? cómo puedo arreglarlos? porque lo que quiero es aprender.

SanSmoked
#2 el 17/09/2011 a las 22:05:

Si, me dice que es por escasa calidad. pero igual es poca información, porque podría ser escasa calidad en el bombo y el resto suene bien, por ejm. Así que por eso pregunto qué le debo arreglar o mejorar?

Heroinaproduze
#3 el 18/09/2011 a las 23:48:

Por ejemplo, la caja sobresale por encima de todos los instrumentos, el sample queda muy atrás con respecto a la batería...

Puede ser que sea por eso.

Un Saludo!

s.e.r
#4 el 19/09/2011 a las 07:05:

Los temas de rechazo de instrumentales se tratan mediante la seccion contacto de la web, para que el administrador explique detalladamente si se desea las causas del rechazo.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido