¿Que le falta o que le quito a este tema?
Por afro1927 el Miercoles, 21 de Diciembre del 2011 - 5 respuestas - 284 lecturas

yo creo k le faltaria principalmente volumen a la voz, eso lo arreglas con un buen masteringy un poko de DE ESSER,
sin embargo como no tiene buen volumen de voz no puedo apreciar bien el sonido y no sabria decirte que mas le falta o le sobra. & nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; espero te sirva...
suerte...
yo creo k le faltaria principalmente volumen a la voz, eso lo arreglas con un buen masteringy un poko de DE ESSER,
sin embargo como no tiene buen volumen de voz no puedo apreciar bien el sonido y no sabria decirte que mas le falta o le sobra. & nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; espero te sirva...
suerte...
me tenes toda la razon... bueno, le baje un poco el volumen a la base para que la voz se escuche mejor... dime si ahora puedes ver que le falta? y gracias men....

ahora tiene mucha voz, intenta nivelarlos mas,
lo que tambien noto es que tiene muchos graves tu voz, te aconsejaria meterle un poko mas de medios y un pokitin de agudos,
y tambien tiene muchos silvidos, intenta corregirlos con De Esser y a la proxima usa antipop, por lo que noto no usas (o porlomenos eso creo)
mucha suerte...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/12/2011 a las 19:50:
pues bueno sii, eso solo eso ¿que le falta o que le quito a este tema?
este es el tema