ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que le falta o que le quito a este tema?

Hilo favorito

Por afro1927 el Miercoles, 21 de Diciembre del 2011 - 5 respuestas - 284 lecturas

afro1927
#1 el 21/12/2011 a las 19:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues bueno sii, eso solo eso ¿que le falta o que le quito a este tema? 

este es el tema

afro1927
#2 el 21/12/2011 a las 19:52:
danielscorp
#3 el 21/12/2011 a las 22:34:

yo creo k le faltaria principalmente volumen a la voz, eso lo arreglas con un buen masteringy un poko de DE ESSER,

sin embargo como no tiene buen volumen de voz no puedo apreciar bien el sonido y no sabria decirte que mas le falta o le sobra.        & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                     espero te sirva...

suerte...

afro1927
#4 el 21/12/2011 a las 23:15:

danielscorp, el día 21/12/2011, dijo:

yo creo k le faltaria principalmente volumen a la voz, eso lo arreglas con un buen masteringy un poko de DE ESSER,

sin embargo como no tiene buen volumen de voz no puedo apreciar bien el sonido y no sabria decirte que mas le falta o le sobra.        & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                     espero te sirva...

suerte...

me tenes toda la razon... bueno, le baje un poco el volumen a la base para que la voz se escuche mejor... dime si ahora puedes ver que le falta? y gracias men.... 

Enlace

afro1927
#5 el 21/12/2011 a las 23:17:

afro1927, el día 21/12/2011, dijo:

Ver enlace

click a este enlace  Enlace 

danielscorp
#6 el 22/12/2011 a las 00:59:

ahora tiene mucha voz, intenta nivelarlos mas,

lo que tambien noto es que tiene muchos graves tu voz, te aconsejaria meterle un poko mas de medios y un pokitin de agudos,

y tambien tiene muchos silvidos, intenta corregirlos con De Esser y a la proxima usa antipop, por lo que noto no usas (o porlomenos eso creo)

mucha suerte...

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido