que mas necesito
Por telkrak el Lunes, 31 de Enero del 2011 - 8 respuestas - 491 lecturas
ademas de un ordenador, yo creo que necesitas un buen programa de grabacion, cubase 5 dicen que es bueno y tambien Lo del forrado para que no se escuche podrias hacerlo con cajetas de huevo, comprass huevos hasta que teengas los sudicientes, ya que aprobechas los huevos y despues lo usas para forrar y que no pase el sonido.
Vamos ese es mi criterio, ara demas de estudio nose, pero algo te faltara creo
creo q lo de las cajas de huevos , lo tengo arreglado xd el padre de bueno mi "hermano! (vamos , mi mejor amigo xd ) trabaja en una fabrica de huevos y creo q me los podra conseguir :):)
Mis consejos:
-No te compres un micrófono por USB, que aparte de que suelen ser malos, no te dan posibilidad de expansión de tu estudio.
-Los cartones de los huevos no te van a servir para nada.
-Aprende a escribir.
Paz
Lo de los cartones de huevos no sirve para nada de nada, y aunque sirviera no insonorizaría, SÓLO ES CARTÓN NO PLADUR NI HORMIGÓN, no se trata de insonorizar sino de sonorizar para que no haya frecuencias, reflexiones o reverberación y para eso hay material específico de acústica, pero, ¿realmente es importante que hagas eso cuando ni tan siquiera sabes que micrófono necesitas? lee, investiga, y aprende para así saber que se adapta realmente a tu economía,saludos!

creo q lo de las cajas de huevos , lo tengo arreglado xd el padre de bueno mi \"hermano! (vamos , mi mejor amigo xd ) trabaja en una fabrica de huevos y creo q me los podra conseguir
¿Los huevos se fabrican?.
Pues claro que si, nunca has visto una fábrica de huevos? jajajajajj
yo fabrico amor en mis huevos que más o menos es parecido creo xd
pero lo otro, no te cojas un micro usb anda que como ya te han dicho no podrás aumentar el equipo del estudio
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/01/2011 a las 21:24:
si ya he visto q ya avia algo asi , asi q disculpen , pero bueno veran , dentro de poco me voy a poner a gravar y me gustaria saver q mas necesito , Enlace
esto incluye softwer y el microfono tiene clavija para usb y tb el cable
lo pienso haceer en una caseta q tengo en el jardin y pienso forrarla con esto Enlace
necesitaria algo mas???
gracias