ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que mas necesito

Hilo favorito

Por telkrak el Lunes, 31 de Enero del 2011 - 8 respuestas - 491 lecturas

telkrak
#1 el 31/01/2011 a las 21:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si ya he visto q ya avia algo asi , asi q disculpen , pero bueno veran ,  dentro de poco me voy a poner a gravar y me gustaria saver q mas necesito , Enlace

esto incluye softwer y el microfono tiene clavija para usb y tb el cable

lo pienso haceer en una caseta q tengo en el jardin y pienso forrarla con esto Enlace

necesitaria algo mas???

gracias

protah
#2 el 31/01/2011 a las 23:27:

ademas de un ordenador, yo creo que necesitas un buen programa de grabacion, cubase 5 dicen que es bueno y tambien Lo del forrado para que no se escuche podrias hacerlo con cajetas de huevo, comprass huevos  hasta que teengas los sudicientes, ya que aprobechas los huevos y despues lo usas para forrar y que no pase el sonido.

Vamos ese es mi criterio, ara demas de estudio nose, pero algo te faltara creo

telkrak
#3 el 31/01/2011 a las 23:34:

creo q lo de las cajas de huevos , lo tengo arreglado xd el padre de bueno mi "hermano! (vamos , mi mejor amigo xd ) trabaja en una fabrica de huevos y creo q me los podra conseguir :):)

1974
#4 el 01/02/2011 a las 00:19:

Mis consejos:

-No te compres un micrófono por USB, que aparte de que suelen ser malos, no te dan posibilidad de expansión de tu estudio.

-Los cartones de los huevos no te van a servir para nada.

-Aprende a escribir.

Paz

harlot
#5 el 01/02/2011 a las 00:59:

Lo de los cartones de huevos no sirve para nada de nada, y aunque sirviera no insonorizaría, SÓLO ES CARTÓN NO PLADUR NI HORMIGÓN, no se trata de insonorizar sino de sonorizar para que no haya frecuencias, reflexiones o reverberación y para eso hay material específico de acústica, pero, ¿realmente es importante que hagas eso  cuando ni tan siquiera sabes que micrófono necesitas? lee, investiga, y aprende para así saber que se adapta realmente a tu economía,saludos!

ysigoentranzhe
#6 el 01/02/2011 a las 07:34:

telkrak, el día 31/01/2011, dijo:

creo q lo de las cajas de huevos , lo tengo arreglado xd el padre de bueno mi \"hermano! (vamos , mi mejor amigo xd ) trabaja en una fabrica de huevos y creo q me los podra conseguir

¿Los huevos se fabrican?.

harlot
#7 el 01/02/2011 a las 13:17:

Pues claro que si, nunca has visto una fábrica de huevos? jajajajajj

gurru
#8 el 01/02/2011 a las 18:59:

yo fabrico amor en mis huevos que más o menos es parecido creo xd

pero lo otro, no te cojas un micro usb anda que como ya te han dicho no podrás aumentar el equipo del estudio 

protah
#9 el 02/02/2011 a las 19:31:

podriais decirle que material necesita, me serviria a mi

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido