ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que materiales necesito?

Hilo favorito

Por MCMFLO el Domingo, 27 de Noviembre del 2011 - 3 respuestas - 375 lecturas

MCMFLO
#1 el 27/11/2011 a las 13:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente, aver ... me quiero montar mi propio home studio, pero baratito, baratito del todo ya que no tengo pastaa!! y ya saveis, la puta crisis, jaja en fin...

De momento tengo como materiales mi ordenador, bastante bueno, y un teclado Casio tambien bueno, 

aora necesito un micro .... y que mas?

tampoco quiero calidad estudio profesional, si me recomendais un micro barato y para apañarme estaria bien

y si hace falta otra cosilla, o plugin ... grabo con Adobe Audition!!

gracias  ;)

PiroRS
#2 el 27/11/2011 a las 15:09:

si no te quieres gastar mucho dinero puedes comprarte un microfono usb, que aunque no es calidad de estudio profesional se puede sacar un sonido decente

yo grabe una maqueta con un micro usb, si quieres te dejo el enlace para que veas mas o menos el sonido (cuando la grabe aun no sabia como mezclar bien, se puede sacar mejor calidad que esto)

Enlace

MCMFLO
#3 el 28/11/2011 a las 16:07:

PiroRS, el día 27/11/2011, dijo:

si no te quieres gastar mucho dinero puedes comprarte un microfono usb, que aunque no es calidad de estudio profesional se puede sacar un sonido decente

yo grabe una maqueta con un micro usb, si quieres te dejo el enlace para que veas mas o menos el sonido (cuando la grabe aun no sabia como mezclar bien, se puede sacar mejor calidad que esto)

Ver enlace

Gracias loco! si quieres dejame un enlace o lo que sea pa ver la calidad, jeje aunqe no pida mucho

91
#4 el 30/11/2011 a las 19:57:

microfono, previo y entorno acústico, eso como mínimo mínimo.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido