¿Que materiales necesito?
Por MCMFLO el Domingo, 27 de Noviembre del 2011 - 3 respuestas - 375 lecturas

si no te quieres gastar mucho dinero puedes comprarte un microfono usb, que aunque no es calidad de estudio profesional se puede sacar un sonido decente
yo grabe una maqueta con un micro usb, si quieres te dejo el enlace para que veas mas o menos el sonido (cuando la grabe aun no sabia como mezclar bien, se puede sacar mejor calidad que esto)
si no te quieres gastar mucho dinero puedes comprarte un microfono usb, que aunque no es calidad de estudio profesional se puede sacar un sonido decente
yo grabe una maqueta con un micro usb, si quieres te dejo el enlace para que veas mas o menos el sonido (cuando la grabe aun no sabia como mezclar bien, se puede sacar mejor calidad que esto)
Gracias loco! si quieres dejame un enlace o lo que sea pa ver la calidad, jeje aunqe no pida mucho
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/11/2011 a las 13:35:
Hola gente, aver ... me quiero montar mi propio home studio, pero baratito, baratito del todo ya que no tengo pastaa!! y ya saveis, la puta crisis, jaja en fin...
De momento tengo como materiales mi ordenador, bastante bueno, y un teclado Casio tambien bueno,
aora necesito un micro .... y que mas?
tampoco quiero calidad estudio profesional, si me recomendais un micro barato y para apañarme estaria bien
y si hace falta otra cosilla, o plugin ... grabo con Adobe Audition!!
gracias ;)