ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que me compro con 1000 $ moneda mexicana

Hilo favorito

Por mharqiszza17 el Jueves, 24 de Febrero del 2011 - 14 respuestas - 855 lecturas

mharqiszza17
#1 el 24/02/2011 a las 05:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

veran junte 1000 :#) y qiero un microfono, pero nose cual comprarme cual me recomiendan? (si es de usb) o si necesito una interface la vdd no lose... estoy mirando el c1 en thomman pero a parte cobran el envio no? a mexico cuanto saldra? o conocen otra tienda en linea?

crash_asturias
#2 el 24/02/2011 a las 10:28:

Para comprarte el c-1 quizás te merezca esperar un poco mas, comprarte este, o si lo que quieres, es pillarte algo más serio, lánzate a por este.

Espero haberte servido de ayuda.

Crash.

narkohh
#3 el 24/02/2011 a las 10:42:

1000 pesos son unos 60 euros... yo creo que tendrias que ahorrar bastante mas para comprarte algo ;)

peneconfimosis
#4 el 24/02/2011 a las 11:05:

Con 60€ vas sobradisimo. Un micrófono en una tienda china que meeesico no se si las habrá y a cantar si es que sabes!!

crash_asturias
#5 el 24/02/2011 a las 11:12:

@Peneconfimosis:

¿Para que entras aqui? ¿No sabes dirigirte con otros modales?

_______________________________________________ ____________________

Mmmh, 60€, si ahorras un poquito más, para los gastos de envio, te puedes pillar, el USB (el primero que te cité antes, que dicen que va bastante bien para ser USB).

Pero ya te digo, si lo que prefieres es algo más serio, ahorrate algo más.

Crash.

ysigoentranzhe
#6 el 24/02/2011 a las 15:18:

Yo tengo ese USB y me va genial :$

zonicomun
#7 el 24/02/2011 a las 17:48:

lo unico que te recomienda es ahorrar 

zonicomun
#8 el 24/02/2011 a las 17:51:

zonicomun, el día 24/02/2011, dijo:

lo unico que te recomienda es ahorrar 

SP B1 

lo mejrocito

Hlex
#9 el 25/02/2011 a las 05:37:

Siento desilusionarte, pero si quieres algo de calidad necesitas al menos entre 5000 y 7000 pesos mexicanos, es todo un reto conseguirlos la verdad, pero como todo niño/adolescente mexicano debes trabajar para conseguir el dinero

Hiotzz
#10 el 25/02/2011 a las 11:53:

Hlex, el día 25/02/2011, dijo:

Siento desilusionarte, pero si quieres algo de calidad necesitas al menos entre 5000 y 7000 pesos mexicanos, es todo un reto conseguirlos la verdad, pero como todo niño/adolescente mexicano debes trabajar para conseguir el dinero

Si te refieres solo al microfono te equivocas, esta el: Se electronics 2200a

que suena demasiado bien y no pasa de los 3,600 pesos

además mharqiszza te puedes comprar un behringer b2 pro y no suena tan mal (para su bajo precio) 2500 aproximadamente

aunque yo te recomienda ahorrar, ahorrar mas para comprarte el SE ELECTRONICS, una compra que no te arrepentiras y que te va a durar por un largo tiempo, a su precio es uno de los mas recomendables, ya si es que te decides por algo mas ''alto en calidad'' estariamos hablando de 7500 pesos como lo dice Hlex, en micros como akg c214, rode ntk etc....

Hlex
#11 el 26/02/2011 a las 07:01:

Vamos hiotzz un micro de 5000 pesos o mas como que no va jajaj xD, me referia al monto aproximado de micro+interface... 

ysigoentranzhe
#12 el 26/02/2011 a las 09:37:

El B2 no te le pilles.

Es como un B1 pero puedes cambiarle el patrón, si solamente es para grabar voces con el B1 sacas el mismo resultado pagando menos.

narkohh
#13 el 28/02/2011 a las 17:05:

Hlex, el día 25/02/2011, dijo:

Joder que dramatico este comentario tio xdxdxdxd

parece que le estes diciendo que para comprarse un micro tiene que ir a que lo exploten en una mina de carbon xdxdxd

Creo que posibilidades hay muchas como ya han puesto, pero como dije, ahorra un poco mas y ya esta porque al cabo de na kerras algo mas bueno y estos mil pesos ya no estaranb ahi...

Ami me ha pasado por korrer en alguna cosa del estudio y ahora me tengo k joder... xxdxdxd

Hlex
#14 el 28/02/2011 a las 17:53:

jaja, si, eso queria decir en realidad xD... bueno no, pero esque aqui en mexico asi va la situacion :X

mharqiszza17
#15 el 01/03/2011 a las 19:29:

En realidad si los trabaje los 1000 $ pero al parecer tendre qe trabajar mas si qiero algo decente!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido