que me compro con 1000 $ moneda mexicana
Por mharqiszza17 el Jueves, 24 de Febrero del 2011 - 14 respuestas - 855 lecturas

1000 pesos son unos 60 euros... yo creo que tendrias que ahorrar bastante mas para comprarte algo ;)

Con 60€ vas sobradisimo. Un micrófono en una tienda china que meeesico no se si las habrá y a cantar si es que sabes!!

@Peneconfimosis:
¿Para que entras aqui? ¿No sabes dirigirte con otros modales?
_______________________________________________ ____________________
Mmmh, 60€, si ahorras un poquito más, para los gastos de envio, te puedes pillar, el USB (el primero que te cité antes, que dicen que va bastante bien para ser USB).
Pero ya te digo, si lo que prefieres es algo más serio, ahorrate algo más.
Crash.
Siento desilusionarte, pero si quieres algo de calidad necesitas al menos entre 5000 y 7000 pesos mexicanos, es todo un reto conseguirlos la verdad, pero como todo niño/adolescente mexicano debes trabajar para conseguir el dinero
Siento desilusionarte, pero si quieres algo de calidad necesitas al menos entre 5000 y 7000 pesos mexicanos, es todo un reto conseguirlos la verdad, pero como todo niño/adolescente mexicano debes trabajar para conseguir el dinero
Si te refieres solo al microfono te equivocas, esta el: Se electronics 2200a
que suena demasiado bien y no pasa de los 3,600 pesos
además mharqiszza te puedes comprar un behringer b2 pro y no suena tan mal (para su bajo precio) 2500 aproximadamente
aunque yo te recomienda ahorrar, ahorrar mas para comprarte el SE ELECTRONICS, una compra que no te arrepentiras y que te va a durar por un largo tiempo, a su precio es uno de los mas recomendables, ya si es que te decides por algo mas ''alto en calidad'' estariamos hablando de 7500 pesos como lo dice Hlex, en micros como akg c214, rode ntk etc....
Vamos hiotzz un micro de 5000 pesos o mas como que no va jajaj xD, me referia al monto aproximado de micro+interface...

El B2 no te le pilles.
Es como un B1 pero puedes cambiarle el patrón, si solamente es para grabar voces con el B1 sacas el mismo resultado pagando menos.
Joder que dramatico este comentario tio xdxdxdxd
parece que le estes diciendo que para comprarse un micro tiene que ir a que lo exploten en una mina de carbon xdxdxd
Creo que posibilidades hay muchas como ya han puesto, pero como dije, ahorra un poco mas y ya esta porque al cabo de na kerras algo mas bueno y estos mil pesos ya no estaranb ahi...
Ami me ha pasado por korrer en alguna cosa del estudio y ahora me tengo k joder... xxdxdxd
jaja, si, eso queria decir en realidad xD... bueno no, pero esque aqui en mexico asi va la situacion :X

En realidad si los trabaje los 1000 $ pero al parecer tendre qe trabajar mas si qiero algo decente!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/02/2011 a las 05:24:
veran junte 1000 :#) y qiero un microfono, pero nose cual comprarme cual me recomiendan? (si es de usb) o si necesito una interface la vdd no lose... estoy mirando el c1 en thomman pero a parte cobran el envio no? a mexico cuanto saldra? o conocen otra tienda en linea?