ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que me dicen del microfono CAD U37 USB???

Hilo favorito

Por Neutar51 el Lunes, 28 de Noviembre del 2011 - 7 respuestas - 2.701 lecturas

Neutar51
#1 el 28/11/2011 a las 22:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola amigos de HHGROUPS.... mi pregunta es la siguiente estoy por comprar el microfono usb

CAD U37 y quisiera saber si en realidad me dara la calidad para grabar mis maquetas ya que he buscado opiniones en internet pero no encuentro muchas. espero y puedan ayudarme de antemano gracias.

neutar 51 hip hop paz y respeto!!!

roboo
#2 el 30/11/2011 a las 13:04:

vendo un micro nuevecito, no se si te valdra (no es usb pero con una tarjeta simple ya tienes y ademas te vale para los directos, cable de 3m y funda) estoy en alcorcon http://www.hispasonic.com/anuncios/micro- peavey-pvi2/43478

91
#3 el 30/11/2011 a las 20:01:

deja un enlace (lo busco en thomman y no lo veo) y te comento. Si es el tipico micro de usb de 50 pavos te va a dar un resultado muy básico. Si haces milagros mezclando a lo mejor te salva la papeleta, si no tomateló como un primer escalón hacia algo un poco mas currao. un saludo

Neutar51
#4 el 02/12/2011 a las 03:56:

esta en  este enlace

Enlace

mi idea es comprarlo usb por que no tengo mucho presupuesto para una interface.... y para saltarme la interface ya que he leido en otros foros que me da la misma calidad usar un mic de usb que un micro con otro tipo de entrada conectado a la interface ..... pero bno espero me puedas ayudar.... espero tus comentarios gracias......

Neutar51
#5 el 02/12/2011 a las 04:24:

91, el día 30/11/2011, dijo:

deja un enlace (lo busco en thomman y no lo veo) y te comento. Si es el tipico micro de usb de 50 pavos te va a dar un resultado muy básico. Si haces milagros mezclando a lo mejor te salva la papeleta, si no tomateló como un primer escalón hacia algo un poco mas currao. un saludo

mi idea es comprarlo usb por que no tengo mucho presupuesto para una interface.... y para saltarme la interface ya que he leido en otros foros que me da la misma calidad usar un mic de usb que un micro con otro tipo de entrada conectado a la interface ..... pero bno espero me puedas ayudar.... espero tus comentarios gracias......

91
#6 el 02/12/2011 a las 13:45:

Hombre, por 47 euros pillatelo hasta que sientas que se te queda corto (que será mas o menos pronto) y luego pues vete ahorrando para algo mejor..

Neutar51
#7 el 02/12/2011 a las 20:59:

ok gracias por las opiniones un saludote desde mexico...

ElShenOne
#8 el 06/12/2011 a las 20:22:

Yo tengo ese, y no te lo recomiendo.

Salvo que masterices MUY BIEN no te va a salir rentable y acabaras comprando otro, como estoy haciendo yo.

Pilla uno que no sea usb con su interface, que los hay baratos y es MUCHO MEJOR.

Si quieres que te ayude a buscar manda privado con presupuesto y eso.

Espero haber ayudado

UN SALUDO

SHEN

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido