ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que micro de estos 5 veis mejor???

Hilo favorito

Por HCMC el Viernes, 11 de Junio del 2010 - 17 respuestas - 1.415 lecturas

HCMC
#1 el 11/06/2010 a las 16:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wnas!. Me voy a pillar ahora un micro y tengo por aqui cinco que he visto sobre el precio que me quiero gastar. A ver si me dais alguna opinion de como van, si los habeis utilizado o algo. Grax de antemano y un saludo!!

Audio Technica AT2020: Enlace
SE Electronics 2000: Enlace
Behringer B1: Enlace
Superlux PRA-H7A: Enlace
Samson C03: Enlace

Aunq.... a los q mas tiro son al SE y al Audio technica. XD

s.e.r
#2 el 11/06/2010 a las 16:40:

Segun oido opiniones SE 2000

Segun yo e testado y trabajado me quedo con el b1

Saludos!

killerhh
#3 el 11/06/2010 a las 18:44:

Audio Technica AT2020 men!

yo me lo acabo de comprar hará una semana, y la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento ;oK
saludos!!

HCMC
#4 el 12/06/2010 a las 13:01:

Mmmm, entonces ya vere entre esos dos, q de hecho son los q estaba barajando desde el principio XDDD

Kronico350
#5 el 16/06/2010 a las 01:03:

A.T2020

elnone
#6 el 16/06/2010 a las 20:02:

Audio Technica AT2020 sin duda alguna tengo unn B1 al final se queda la voz pobre.

killerhh
#7 el 16/06/2010 a las 20:23:

yo no es que haya experimentado mucho con los demás, pero ya te digo el AT2020 me va de lujo ;oK

AudioVisualStudios
#8 el 23/06/2010 a las 20:14:

neuman U87 AI

ave
#9 el 25/06/2010 a las 02:14:

Audio technica hace buenos microfonos, es una marca seria.

HCMC
#10 el 25/06/2010 a las 16:40:

AudioVisualStudios, el día 23/06/2010, dijo:

neuman U87 AI

Tas pasao xDDDDD. Ojala tuviera yo ese dinero XD

AudioVisualStudios
#11 el 27/06/2010 a las 19:28:

Estaba yo en una pagina de sonido cuando aparece un pavo preguntando para comprar material para su primer estudio y acabo comprandose un neumann u87 un avalon VT737 y mazo de movidas del estilo, nosé hay peña mazo de loca por la vida. Saludos y yo te digo el audio tecnica o el SE electronics la diferencia es que el SE encaja mas la voz baja y el audio tecnica tiene un espectro en los medios mucho mas nitido que el SE, para rap me quedaría con el audio tecnica que es mucho mas nitido que el SE y si tienes un poco de dinero comprate un previo con condensador y verás que pedazo de sondio!!

HCMC
#12 el 28/06/2010 a las 12:33:

AudioVisualStudios, el día 27/06/2010, dijo:

Estaba yo en una pagina de sonido cuando aparece un pavo preguntando para comprar material para su primer estudio y acabo comprandose un neumann u87 un avalon VT737 y mazo de movidas del estilo, nosé hay peña mazo de loca por la vida. Saludos y yo te digo el audio tecnica o el SE electronics la diferencia es que el SE encaja mas la voz baja y el audio tecnica tiene un espectro en los medios mucho mas nitido que el SE, para rap me quedaría con el audio tecnica que es mucho mas nitido que el SE y si tienes un poco de dinero comprate un previo con condensador y verás que pedazo de sondio!!

Pff dios.. mucho tengo yo q avanzar para pillar eso XD. Te hare caso y en cuanto pueda lo pillo. Un saludo

Hammer_EMP
#13 el 08/07/2010 a las 20:39:

Yo tengo un AKG C4000B lo vendo por 220 euros y es mucho mejor que cualquier micro de los que pones ahi.

Es de condensador alimentación phantom.

En thomann son 398 € y en España por 450 en adelante.

Te dejo mi correo por si acaso

hammer007_forever@hotmail.com

Krostian
#14 el 21/07/2010 a las 16:35:

Nosotros en el estudio usamos el SE y de momento nos va de lujo y graba con buenisima calidad, de los demas no he escuchado nada grabado asique no puedo darte opinion

Un saludo y espero haberte servido de ayuda

ElEssencial
#15 el 23/07/2010 a las 21:31:

Krostian, el día 21/07/2010, dijo:

Nosotros en el estudio usamos el SE y de momento nos va de lujo y graba con buenisima calidad, de los demas no he escuchado nada grabado asique no puedo darte opinion

Un saludo y espero haberte servido de ayuda

Coincido contigo, también tengo el se2200a y lo hace de lujo!

quien quiera un tema grabado con ese micro que avise, aunque claro, no todo es el micro xd

Inocent
#16 el 29/07/2010 a las 16:41:

Audio Tehnica...

el_Cronos
#17 el 30/07/2010 a las 22:54:

Para nada, SE 2200a de cabeza, el at2020  se te quedara pequeño y ademas, por el precio mucho mejor el Se2200 a

hstalpne
#18 el 03/08/2010 a las 18:05:

AudioVisualStudios, el día 27/06/2010, dijo:

pues la verdad es que ese pavo hizo lo mas inteligente, invertir en buenos aparatos desde el principio... Total... al final siempre que quieras mejorar calidad vas a tener que deshacerte del equipo "semiprofesional", y te acabas gastando mas dinero que si te coges la gama alta desde un principio.

y en caso de que no te mole , la gama alta es mas facil de vender luego.

Un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido