Que micro de estos 5 veis mejor???
Por HCMC el Viernes, 11 de Junio del 2010 - 17 respuestas - 1.415 lecturas
Segun oido opiniones SE 2000
Segun yo e testado y trabajado me quedo con el b1
Saludos!
Audio Technica AT2020 men!
Mmmm, entonces ya vere entre esos dos, q de hecho son los q estaba barajando desde el principio XDDD
Audio Technica AT2020 sin duda alguna tengo unn B1 al final se queda la voz pobre.
yo no es que haya experimentado mucho con los demás, pero ya te digo el AT2020 me va de lujo ;oK
neuman U87 AI
Tas pasao xDDDDD. Ojala tuviera yo ese dinero XD

Estaba yo en una pagina de sonido cuando aparece un pavo preguntando para comprar material para su primer estudio y acabo comprandose un neumann u87 un avalon VT737 y mazo de movidas del estilo, nosé hay peña mazo de loca por la vida. Saludos y yo te digo el audio tecnica o el SE electronics la diferencia es que el SE encaja mas la voz baja y el audio tecnica tiene un espectro en los medios mucho mas nitido que el SE, para rap me quedaría con el audio tecnica que es mucho mas nitido que el SE y si tienes un poco de dinero comprate un previo con condensador y verás que pedazo de sondio!!
Estaba yo en una pagina de sonido cuando aparece un pavo preguntando para comprar material para su primer estudio y acabo comprandose un neumann u87 un avalon VT737 y mazo de movidas del estilo, nosé hay peña mazo de loca por la vida. Saludos y yo te digo el audio tecnica o el SE electronics la diferencia es que el SE encaja mas la voz baja y el audio tecnica tiene un espectro en los medios mucho mas nitido que el SE, para rap me quedaría con el audio tecnica que es mucho mas nitido que el SE y si tienes un poco de dinero comprate un previo con condensador y verás que pedazo de sondio!!
Pff dios.. mucho tengo yo q avanzar para pillar eso XD. Te hare caso y en cuanto pueda lo pillo. Un saludo

Yo tengo un AKG C4000B lo vendo por 220 euros y es mucho mejor que cualquier micro de los que pones ahi.
Es de condensador alimentación phantom.
En thomann son 398 € y en España por 450 en adelante.
Te dejo mi correo por si acaso
hammer007_forever@hotmail.com
Nosotros en el estudio usamos el SE y de momento nos va de lujo y graba con buenisima calidad, de los demas no he escuchado nada grabado asique no puedo darte opinion
Un saludo y espero haberte servido de ayuda

Nosotros en el estudio usamos el SE y de momento nos va de lujo y graba con buenisima calidad, de los demas no he escuchado nada grabado asique no puedo darte opinion
Un saludo y espero haberte servido de ayuda
Coincido contigo, también tengo el se2200a y lo hace de lujo!
quien quiera un tema grabado con ese micro que avise, aunque claro, no todo es el micro xd
Para nada, SE 2200a de cabeza, el at2020 se te quedara pequeño y ademas, por el precio mucho mejor el Se2200 a
pues la verdad es que ese pavo hizo lo mas inteligente, invertir en buenos aparatos desde el principio... Total... al final siempre que quieras mejorar calidad vas a tener que deshacerte del equipo "semiprofesional", y te acabas gastando mas dinero que si te coges la gama alta desde un principio.
y en caso de que no te mole , la gama alta es mas facil de vender luego.
Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/06/2010 a las 16:05:
Wnas!. Me voy a pillar ahora un micro y tengo por aqui cinco que he visto sobre el precio que me quiero gastar. A ver si me dais alguna opinion de como van, si los habeis utilizado o algo. Grax de antemano y un saludo!!