¿Que micro es mejor?
Por ElShenOne el Martes, 6 de Diciembre del 2011 - 5 respuestas - 345 lecturas
Podías haber utilizado el otro hilo para hacer la pregunta y así este te lo ahorrabas.
Respecto a tu pregunta, no lo sé porque no he probado ninguno de los dos, lo que sí sé es que mucha gente tiene el C1.
un amigo mio tiene el T.Bone Sc300 y kon una buena mezkla deja una calidad impresionante... del otro nunka lo e usado....
pues a mi los 2 me parece una autentica pérdida de dinero. si kieres mi consejo, para empesar y tar durante años sin kejarte de la calidad yo que tu me piyaba un AKG C3000 B, sale por algo mas de 150 pavos pero merece muxisimo la pena (te lo digo por propia experiencia)
Al c1 si le haces una mezcla decente y un master también decente puedes sacar algo de provecho.
Mira por ejemplo est tema esta mezclado por ese chaval y masterizado por mí, es un c1 y con una tarjeta externa, tampoco es una material de lujo y suena aceptable creo yo
Hay muchos temas en esta web grabados con ese mic pero no sé cuales, yo digo lo que conozco seguro.
Y otra cosa que añadir, no es un mic del que te puedes esperar algo grandioso, pero creo que es el más "clásico" entre la gente que inicia en esto del sonido
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/12/2011 a las 22:09:
T.Bone Sc300 o Behringer C1