ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que micro es mejor?

Hilo favorito

Por ElShenOne el Martes, 6 de Diciembre del 2011 - 5 respuestas - 345 lecturas

ElShenOne
#1 el 06/12/2011 a las 22:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

T.Bone Sc300  o   Behringer C1

Orales
#2 el 07/12/2011 a las 01:05:

Podías haber utilizado el otro hilo para hacer la pregunta y así este te lo ahorrabas. 

Respecto a tu pregunta, no lo sé porque no he probado ninguno de los dos, lo que sí sé es que mucha gente tiene el C1.

Neutar51
#3 el 07/12/2011 a las 07:03:

un amigo mio tiene el T.Bone Sc300 y kon una buena mezkla deja una calidad impresionante... del otro nunka lo e usado....

zreves
#4 el 07/12/2011 a las 10:53:

pues a mi los 2 me parece una autentica pérdida de dinero. si kieres mi consejo, para empesar y tar durante años sin kejarte de la calidad yo que tu me piyaba un AKG C3000 B, sale por algo mas de 150 pavos pero merece muxisimo la pena (te lo digo por propia experiencia)

gurru
#5 el 07/12/2011 a las 15:50:

Al c1 si le haces una mezcla decente y un master también decente puedes sacar algo de provecho.

Mira por ejemplo est tema esta mezclado por ese chaval y masterizado por mí, es un c1 y con una tarjeta externa, tampoco es una material de lujo y suena aceptable creo yo 

Enlace

Hay muchos temas en esta web grabados con ese mic pero no sé cuales, yo digo lo que conozco seguro.

Y otra cosa que añadir, no es un mic del que te puedes esperar algo grandioso, pero creo que es el más "clásico" entre la gente que inicia en esto del sonido

Broda
#6 el 09/12/2011 a las 23:14:

Los dos son una mierda, así de claro. Ahorra, comprate una tarjeta de sonido y luego un buen micro de condensador.

Algo decente? 

SE2200 o el SE2200a que es mas barato y bastante bueno en su gama

o RODE NT1 (Creo que es así el p. modelo).

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido