Que micro me recomiendan?
Por survivor el Martes, 3 de Abril del 2012 - 9 respuestas - 562 lecturas

De los q pones ai o el akg o el audiotechnica....el behringer lo descartaria....y depende también d lo q qieras grabar
Sí puedes estira tu resupuesto hasta el Akg 220 y sí no puedes , el B1 de entre esos
De elejir uno iría a por el AKG, Warringer ni verlo u los Audio T nunca me han gustado la verdad (cuestión de gustos). No obstante te recomendaría que ahorraras un poco mas y fueras a por el SE 2200, el mejor micro calidad precio que he visto jamas. He hecho grabaciones con el SE que han sonado mejor que con otros micros muucho mas caros. Tambien es saber sacarle partido claro.
Ademas que ha bajado 40€ su precio, siempre ha estado por 199€, ahora lo tienes por 159€
ups acabo de ver que eres de mexico :D, bueno sería ver en cuanto se te queda de precio. Saludos!
NNRSK si tenia planeado buscar el SE 2200 pero el precio rebasa mas allá de mi presupuesto y como para seguir ahorrado tardaré otro medio año en conseguir plata...por eso estos mics eran los que se acoplaban a mi presupuesto y si creo que me iría por el AKG ademas eh visto cosas buenas de el...pero si logro conseguir el SE2200 en un menor precio ovio que lo compro..pero entre esos seria el AKG...si no cual otro recomendais?
Gracias a todos por sus respuestas
saludos :)
yo he tenido el b1 y el akg,he grabado con audio tecnica.el mejor es el akg sin duda
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/04/2012 a las 23:03:
Bueno soy de mexico y estoy en comprareme un micro y estos estan en mi presupuesto (alrededor de 2000$mexicanos)
Audiotechnica 2020
Akg 120
Berinhger B1
cual de esos micros me recomiendan y por qué?
y si no cual otro me recomiendan que este alrededor de el precio de esos?
gracias, saludos :)