ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que microfono de estudio me recomendais?

Hilo favorito

Por el_dante el Jueves, 12 de Julio del 2012 - 8 respuestas - 709 lecturas

el_dante
#1 el 12/07/2012 a las 11:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como otras personas, también estarán buscando lo mismo que yo, y yo abro este hilo para saber que microfono me pudierais facilitar mas barato y cerca de SEVILLA. Gracias

PRoZa
#2 el 12/07/2012 a las 11:51:

lo podrias haber posteado en el otro post que hiciste :S

MCgarzy
#3 el 12/07/2012 a las 13:45:

cual es el presupuesto?

PRoZa
#4 el 13/07/2012 a las 08:31:

a mi loshure me suenan a dinamicos.

zreves
#5 el 13/07/2012 a las 10:59:

SLAIEL, el día 13/07/2012, dijo:

LOS MICROFONOS CONDENSADORES POR USB SON MUY BUENOS .....LO PUEDES CONECTAR DEFRENTE A LA COMPU ...TE RECOMIENDO UN SHURE ES UNA MARCA RECONOCIDA

USB??? SHURE???

creo que no tienes ni idea de lo que estas ablando.

una salida usb es la peor calidad de sonido que te puedas encontrar.

MCgarzy
#6 el 13/07/2012 a las 13:18:

Enlace

los micros shure de usb existen, y son de los modelos de mas alta gama de usb que hay por ahora

un microfono usb puede ser perfectamente aceptable para un home studio, el akg perception 120 usb por ejemplo, es un gran micro y si tienes idea de mezcla y masterizacion puedes sacar un sonido bueno, y pasar el liston de hh groups con facilidad, y con esos modelos de shure tambien, creo que los microfonos usb de condensador esta muy infravalorados

zreves
#7 el 13/07/2012 a las 15:24:

estan infravalorados porque un cable usb siempre sera de una calidad inferior a un cable phantom, esta claro que si comparas un AKG con un SAMSOM siendo los 2 USB el mejor micro es el ke cuenta. hay que ir mirando la FIBRA OPTICA no creo que hayan cables para micro de fibra optica pero si existiria seria la mayor calidad que se pueda conseguir.

lo que si se que existen son cables de fibra optica para conectar tarjetas d audio externa y mesas de mezclas.

-Mensaje editado por el autor-

creativo_music
#8 el 15/05/2022 a las 19:09:

Hola que tal, aquí te recomiendo algunos micrófonos para estudio, desde el mas economico que recomiendo hasta el más costoso.

J-Arawi
#9 el 22/05/2023 a las 22:19:

Buenas, depende de tu presupuesto.

A mí personalmente me gustan los siguientes micrófonos para grabar voces:

1. Rode NT1-A --> 159 €

Micrófono de condensador muy recomendable para voces. Bastante recomendable en relación calidad - precio.

2. Shure SM 7 B --> 389 €

Micrófono dinámico de membrana grande. Este micrófono se adapta bien a las voces y tiene muy buena respuesta en graves.

3. AKG C414 XLII ---> 999 €

Micrófono de condensador. Es un todoterreno. Tiene varios patrones polares y graba las voces de una manera muy limpia.

Hay más micrófonos competentes, pero a mí me gustan estos porque son los que he probado.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido