ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que microfono elijo, ayuda?

Hilo favorito

Por TObIMc el Jueves, 15 de Noviembre del 2012 - 3 respuestas - 227 lecturas

TObIMc
#1 el 15/11/2012 a las 16:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola bueno hace tiempo hice un hilo pero nadie me contesto espero que esta vez sea diferente y tenga alguna ayuda posible pues no se mucho de esto... acabo de coger una focusrite 2i2 y pues ahora queria saber que microfono seria mejor entre estas dos opciones es mejor: un Behringer B2 o un AKG C3000... eh escuchado muy buenas cosas de los dos pero aun asi tengo mis dudas de cual microfono me da mejor beneficio... bueno espero su ayuda y gracias saludos... !! 

zreves
#2 el 16/11/2012 a las 09:01:

EL AKG!!!!

habras escuchado cosas ya mezcladas y masterizadas y eso no cuenta, has escuchado alguna ves la grabacion original de ambos micros?? sin llegar a tocarle nada?? pues yo si y te aconsejo el AKG.

el akg comparado con el beringher parace que coje mas "espesor" que es como lo llamo yo, cuanto mejor es el micro menos se nota que es algo grabado pareciendo que te estan hablando al lado tuya y no por los altavoces.

es lo mismo que pasa cuando te compras un neumann TLM, pasa lo mismo, con el neumann parace que esta el tio delante tuya rapeando (cuando lo escuchas por los monitores)

P.D: el AKG C-3000 es el que yo uso desde hace unos años y va de putisima madre!! aparte que tambien te permite grabar una serie de instrumentos por si tienes la posibilidad de grabar uno alguna vez.

Última edición por el autor el 16/11/2012 a las 09:02
MCgarzy
#3 el 17/11/2012 a las 14:02:

el akg de cabeza en mi opinion coincido con zreves

TObIMc
#4 el 17/11/2012 a las 17:20:

Muchas gracias por tu respuesta zreves tan extendida... bueno me decidi por el AKG gracias por tu ayuda en serio vale... saludos y paz...

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido