ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que opinais de este equipo?

Hilo favorito

Por becks el Lunes, 20 de Septiembre del 2010 - 3 respuestas - 466 lecturas

becks
#1 el 20/09/2010 a las 20:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas, estoy mirandome cuantro cosas para montar un pequeño estudio casero en casa, que os parece este material? espero me me podais ayudar, gracias.

Enlace

Enlace

Enlace

Hiotzz
#2 el 09/10/2010 a las 08:47:

Si puedes juntar un poco mas de pasta te recomendaria el Studio Projects C1 un microfonoazo! con un precio de 188 euros

es mas caro que el behringer si, pero por su calidad es muy bueno!

los behringer se quedan cortos al compararlos con otros como el SE ELECTRONICS 2200A (211 EUROS) o incluso que el RODE NT1A (177 EUROS)

El Rode es el que menos te recomiendo de los 3, pero es mejor que el behringer, aun asi, pillate el Studio projects c1 que es todavia mejor y que solo tiene 10 euros mas.

es este: STUDIO PROJECTS C1

te recomendaria gastar mas en el micro, y comprarte esta interfaz: M AUDIO FAST TRACK

teniendo los 2 tienes un sonido muy bueno.

si te quedaron dudas, no dudes en preguntar

un saludo!

sexto
#3 el 09/10/2010 a las 14:23:

Con eso vas a sacar buena calidad, si estas empezando y quieres tener un sonido decente con eso tienes de sobra, dale caña al tema de mezcla y suerte!

A cuidarse!

Orales
#4 el 09/10/2010 a las 16:02:

Estoy de acuerdo con el comentario anterior.

De todas formas, Rode NT1-A esta muuuuuy bien, pero con el equipo que has mencionado tienes de sobras.

Saludos!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido