ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que opinais sobre este micro?

Hilo favorito

Por Norbe el Jueves, 9 de Septiembre del 2010 - 5 respuestas - 546 lecturas

Norbe
#1 el 09/09/2010 a las 18:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Verán un amigo me deja este micro por 50 euros de segunda mano porque el se ha pillado un b1. Sería para grabar una maqueta y eso. Me gustaría escuchar sus opiniones.

Enlace

SAKMAIDIK
#2 el 09/09/2010 a las 18:42:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Blasfemia, Para más información, consulta nuestra normativa.

Nax0
#3 el 10/09/2010 a las 22:03:

joer sak, blasfemia para comentar un micro, te as pasado tio

killerhh
#4 el 10/09/2010 a las 22:25:

Nax0, el día 10/09/2010, dijo:

xD xD

MacDog
#5 el 11/09/2010 a las 17:41:

Nax0, el día 10/09/2010, dijo:

jaja tiene una mente perversa para ser blasfemo hablando de un micro jaja

peti
#6 el 20/09/2010 a las 01:46:

Norbe, el día 09/09/2010, dijo:

Verán un amigo me deja este micro por 50 euros de segunda mano porque el se ha pillado un b1. Sería para grabar una maqueta y eso. Me gustaría escuchar sus opiniones.

Ver enlace

Con mi poca experiencia dentro de este mundo del sonido, yo tengo entendido que Samson y T-bone es lo mejor que puedes encontrar en referencia a micros de usb.

Si tansolo te interesa un micro de condensador USB, ese al que te refieres tiene buena pinta la verdad, pero si quieres algo más allá por si algun día decides ampliar fronteras y salir de lo que viene a ser conectar el micro directamente a PC de este modo, mira más microfonos que tengan tanto la opción de conectarse de canon a canon como de conectarse de canon a minijack. Yo tengo un micrófono así y estoy encantada, es un MXL que además saca buen sonido, por la web de Thomann podrás ver algunos así. De momento lo utilizo conectándolo directamente al PC, pero así sé que si algun día, en un futuro, quiero comprarme un previo o una tarjeta de sonido buena, también podré hacer uso del mismo micrófono.

De todos modos si estás seguro de que quieres un USB que solo pueda conectarse al PC y no quieres dejarte mucha pasta, si fuera tú se lo compraría a tu amigo. Creo que es buena compra. Que tengas suerte!

Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido