Que opinan?
Por dermekcrsv7 el Viernes, 31 de Enero del 2014 - 10 respuestas - 471 lecturas

Disculpen no se creo mi descripcion espero y no moleste que lo ponga aqui que opinan si inicio una serie de videos de produccion musical?
Seria muy interesante si te lo montas bien ^^
Saludos desde Sevilla. Asus.
Supongo que es una buena idea,
pero deberias explicar mas detalladamente el proyecto

pues quiero abarcar varios aspectos 1 conceptos basicos 2 herramientas 3 mezcla 4 mastering
Sigue adelante compi,
Si son completos y bien explicados pero sin llegar a aburrir y tienes suficientes conocimientos seran buenos videos,
mucha suerte!

gracias phelix me decidi por empezar uno de 4 min explicando de que sera la serie en breve lo enviare a validar

Amigos eh andado andado un poco ocupado yo les informo en cuanto lo suba
#2-0-137 ¿y no sería mejor que subieras los tutoriales a youtube y después pongas el link en éste post? porque si lo envías a esta página va a ser difícil que te lo acepten (tiene que ser un tutorial muy muy pro) y aparte que si te lo aceptan sería un poco incómodo tener que buscarlo en videos, cuando todos los días añaden 5 o 6. Creo que sería más cómodo poner el link de youtube aquí y ya. No es lo mismo buscar un video en ésta página para verlo varias veces, que buscarlo metiéndote en éste post

Tiene razon shone vk aqui esta el link del primer video y alrato hare el 2 do video gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/01/2014 a las 14:08: