¿qué opinan de este tema?
Por Matt50 el Jueves, 21 de Abril del 2011 - 8 respuestas - 537 lecturas
Le metiste mucha mano a la mezcla?
Osea me refiero a: eq, compresion, filtros...
Lo que se suele hacer vamos, estoy muy interesado en saber cual es el tope de calidad, y sobretodo lo que puede llegar a hacer un c1-u por si solo.
El tema esta esta bien, a seguir dandole que os currareis un buen sonido.

Tío, sigue por ese camino.
Lo que te recomiendo es combinar ecualizadores como el harmonieq para matar graves y resaltar agudos, el del cubase que es durillo para compensar ciertas frecuencias y el 1973 para darle colorete a algunas frecuencias para darle más vidilla a la voz.
Habría aplicado también un limitador de una forma más limpia como el Elephant de voxengo si no voy mal y poco más. Realmente me sorprende la calidad de ese micro.
Saludos.
Sinceramente yo de limitadores y eso no entiendo yo con un ecualizador estandar del audacity y poco mas un compresor...nada mas...el micro si te lo curras imagino que servira aunque me veo dentro de unos años cambiando de micro de momento me vale este xDD
solo un ecualizador y un compresor? no pues igual que a donthafunk me sorprendio la calidad he xD
si trabajas mas la mezcla seguro que tendras mejores resultados, a seguir dandole bro :)
Yo tengo también este micrófono y estoy muy contento con su resultado. Me está dando muy pocos problemas y mucho rendimiento, pero no se por qué HHGroups no me acepta ningún tema. Aquí uno de los que mejor suena: soundcloud.com/doble-r-ce/kristoba-la-d-cim a-sinfon-a
Si alguien entiende un por qué de esto, por favor, que me lo comunique ;S
Gracias a todos

El tema en si no está mal, supongo que la instrumental la pusiste tú y pudiste subir o bajar lo que quisiste, y ahí partes con ventaja. El sonido ya no me gusta tanto, se entiende bien todo sí, pero la voz está muuuuuuuuy seca, no se nota ni un poquitín de reverb, y los coros o partes dobladas que le has puesto, no enpastan bien rellenando muchísimo el tema haciéndolo pesado... Prueba con el efecto chorus y bajando el volumen ya veras como te sale mejor todo :D
Un saludo :D
Pues sinceramente, tiene dos coros y un reverb, eso sí, varios muy flojitos.
No me suele gustar mucho que suene mucho eco y eso.
Lo que yo, por mi parte pienso, es que el tema que yo mezclé suena mejor que el que subió Matt, o por lo menos a mi me gusta más... ;S
Y no me lo aceptan, y tengo otros que suenan aún mejor, y siguen sin aceptarmelos...
Solo me queda la opción de que la página en sí me ha cojido mania... xD
Soluciones por favor! :S

El único problema de ponerle reverb a la voz, es que poniéndoselo, creas un ambiente en la voz, una reverberación.. pero al mezclarlo con la parte instrumental... el ambiente es distinto :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/04/2011 a las 09:34:
Es la primera vez que grabo un tema con un amigo con la intencion de subirlo en esta web y lo consegui, la verdad que no tengo mucho material solo un portatil con adobe audition para mezclar, unos cascos y un microfono de condensador behringer c1-u.
Pero bueno he visto que con este micro se puede sacar mejor calidad de lo que lo he hecho si alguien pudiese darme algunos consejos estaría estupendo ehh gracias de antemano y de paso diganme ke tal en general el tema al margen de la calidad de sonido :D
VIVO SIN CORAZÓN
-Mensaje editado por el autor-