Que opinan de esto?
Por NachoPignatelli el Miercoles, 11 de Abril del 2012 - 1 respuesta - 317 lecturas

Si vas a pillarte un equipo más barato, mira de pillarte material acustizante, un controlador midi con teclado, etc. Así vas avanzando en el estudio.
Yo que tú me pillaba un NT1000 o un SP C1 en vez de ese SE 2200a, que no digo que sea malo, pero si puedes tirar a un micro más caro, mejor. Yo uso un NT1000 con VTB1 y después de más de un año estudiando la materia me saco un sonido bastante guay que a mí me gusta.
El problema del Se 2200a es que tiene poco cuerpo a mi parecer, y supongo que más de uno lo notará. A no ser que cantes de cantar o rapees a gritos y tu voz tenga un espectro muy tocho, yo descartaría esa opción de poder hacerlo. Igualmente es buen micro.
De monitores ni idea.
Pero eso, material acustizante, si eso un reflection filter o un armario para usarlo de cabinita abierta, un teclado, lo que haga falta al estudio.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/04/2012 a las 21:28:
Después de mucho pensarlo, me di cuenta que comprar cosas tan caras para no sacarle ni la mitad del provecho que se le puede llegar a sacar era bastante tonto así que decidí ir por equipos mas economicos.
Microfono : Se 2200A Limited Edition
Previo : VTB1 - Vengo leyendo que es una buena convinación con el 2200A.
Interface de Audio : Saffire Pro 6
Monitores: ESI nEar05 o en su defecto podría irme por unos Yamaha HS50M
¿Opiniones?