ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que opinan de esto para grabar?

Hilo favorito

Por NachoPignatelli el Sábado, 10 de Marzo del 2012 - 7 respuestas - 401 lecturas

NachoPignatelli
#1 el 10/03/2012 a las 02:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Voy a montarme esto para grabar, al fin después de unos meses trabajando llegué y bueno, aunque me gusta lo que leo sobre el micro y la tarjeta quiero saber que pueden decirme..

Microfono AKG Perception 820 : Enlace 

Focusrite Scarlett 8i6 : Enlace 

Los monitores me los voy a tener que comprar en 2 meses porque me quedo sin plata comprando esto xD 

Espero opiniones y criticas, no el típico comentario "gastarse la pasta en eso es una locura" o "si no lo sabes usar mejor ni lo compres" etc.. Quiero criticas sobre el mic y la interface nada mas. 

donthafunk
#2 el 10/03/2012 a las 05:30:

yo digo que de puta madre, pero después de los monitores, cascos y una buena acustización, te recomendaría pillarte un previo a la altura de tu micro. 

Al ser un micro valvular, lo mejor es pillar un previo al final, pues no es tan importante un previo ya de ya si con el previo de la scarlett irás de muerte con el akg.

Saludos.

hstalpne
#3 el 10/03/2012 a las 19:37:

hombre... presonalmente gastaria algo menos en el mic e invertiria algo mas en la interface, por ejemplo este mic

asi ahorrarias unos 70 pavos de Mic que podrias añadir para mejorar la Interface , por ejemplo esta

NachoPignatelli
#4 el 10/03/2012 a las 19:41:

Gracias Dontha  :)

La Interface tiene que ser USB bro, por lo menos hasta que compre una PC aparte para grabar, por ahora ando con el Portatil :( 

Yo también quería la Saffire 24, pero bueno xD 

Aunque podría comprar un conversor de USB a FireWire no?  o0

-Mensaje editado por el autor-

gurru
#5 el 11/03/2012 a las 16:49:

Y de que te sirv ese conversor si pasa a USB? Entonces el firewire pierde todas sus propiedades

hstalpne
#6 el 11/03/2012 a las 18:54:

hay tarjetas PCI que te dan 2 puertos firewire en cualquier tienda de informatica, y cuestan entre 20 y 40 €

donthafunk
#7 el 11/03/2012 a las 20:37:

hstalpne, el día 10/03/2012, dijo:

hombre... presonalmente gastaria algo menos en el mic e invertiria algo mas en la interface, por ejemplo este mic

asi ahorrarias unos 70 pavos de Mic que podrias añadir para mejorar la Interface , por ejemplo esta

+1

Me había olvidado del T3, ese micro suena fráncamente bien. Le noto un sonido más vívido que el del 820, aunque quizá sólo sean impresiones mias.

NachoPignatelli
#8 el 11/03/2012 a las 20:46:

donthafunk, el día 11/03/2012, dijo:

hstalpne, el día 10/03/2012, dijo:

+1

Me había olvidado del T3, ese micro suena fráncamente bien. Le noto un sonido más vívido que el del 820, aunque quizá sólo sean impresiones mias.

Veré que hago, yo le veo mas color al AKG pero bueno jaja, voy a volver a probarlos, al T3 lo noté un poco.. ¿Raro?

Mi miedo mas que nada es la Interface, al ser USB :/  

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido