ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que opinas del programa samplitude music studio 16

Hilo favorito

Por calss el Martes, 13 de Diciembre del 2011 - 8 respuestas - 1.138 lecturas

calss
#1 el 13/12/2011 a las 21:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me gustaria saber cual es vuestra opinion acerca de este programa o cuales me recomendais.

Hlex
#2 el 14/12/2011 a las 01:03:

Tiene uno de los mejores motores de audio, profesional, facil de usar, etc, altamente recomendado, incluso me atreveria a decir que supera a Cubase, Fl studio, ableton y demas secuenciadores

calss
#3 el 14/12/2011 a las 14:44:

Gracias Hlex, agradezco tu respuesta !

gurru
#4 el 14/12/2011 a las 15:42:

Hlex, sinceramente, creo que te has columpiao diciendo que está por encima de Cubase.

No va a malas ni nada pero creo que no hay comparación. Cierto es que Samplitude es un gran programa, y de hecho me parece muy recomendable, pero no llega a lo profesional que pueden ser Nuendo o Cubase.

Es mi punto de vista vamos.

Un saludo

Jonas.J
#5 el 14/12/2011 a las 18:44:

Yo uitilizo la version 17 y en mi opinion es muy bueno, y sobretodo muy sencillo de utilizar. Te recomiendo que busques programas de la misma marcva en cuestion de sonido, hay cosas muy guapas.

PAra recomendarte otros puedo decirte lo mismo que los demas, Cubase y Nuendo son algo aparte, mucha calidad. Y si tienes la manera de hacerte con el gran Proo tools hazlo. Aunque tendras que esforzarte mucho para poder utilizarlo.

Un abrazo!

Hlex
#6 el 14/12/2011 a las 19:28:

Me seguia refiriendo a la calidad de audio xD, en fin, cada quien tiene un punto de vista distinto xD

gurru
#7 el 14/12/2011 a las 19:37:

Claro Hlex, lo que he dicho para nada iba a malas.

Como ya he dicho me parece un gran programa, pero está en otro mundo comparado con Cubase y Nuendo y con Pro tools ni te cuento

hstalpne
#8 el 15/12/2011 a las 17:20:

No estoy de acuerdo Gurru... Samplitude no tiene absolutamente nada q envidiar a Cubase o Nuendo... de hecho seria mas bien lo contrario, ya les gustaria a los DAW de steinberg tener el motor de audio de Samplitude o Sequoia.

gurru
#9 el 15/12/2011 a las 17:38:

El motor de audio no lo es todo en un DAW, hay muchos otros aspectos que determinan cuál es mejor, o al menos eso creo yo.

El aspecto visual, los plugins que traen, la versatilidad, sencillez... Creo que a un DAw no se le puede juzgar sólo por el motor de audio.

Sino tendría mucha más fama Magix que Steinberg y creo que no es así y Steinberg para mí, va unos pasos más adlantado.

Viendo como son Cubase 6 o Nuendo 5 más aun, que me parecen de lo mejor que hay 

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido