que os parace el t.bone SC 440 USB
Por kaizer. el Jueves, 30 de Agosto del 2012 - 4 respuestas - 2.607 lecturas
no es un mal microfono usb, le e escuchado y por lo que vale pues suena bien, el problema es que los gastos de envio de thomann, que es el unico sitio donde lo venden, son de 20 euros
yo buscaria de segunda mano alguno de estos modelos
samson g track usb, samson c03u, t.bone sc 440 usb, t.bone sc 450 usb, samson meteor, algun fame, eso si te aviso que estos microfonos de segunda mano, poco se ven
un saludo!

el t-bone sc440 esta muy bien para grabar tus primeras cosas vamos que vas a tener mejor calidad q con el micro del pc jajaja pero si queres algo mas de calidad o por lomenos pra entrar aki creo q eso no te va a servir mucho,por que no tiene la suficiente calidad jaja yo te recomendaria un akg perception220 y una interface focusrite2i2 aunque si tenias en mente comprarte el 440sc para esto no tienes mucho presuspuesto yo que tu ahorraria
un abrazo man

pero es que no tengo mucho presupuesto¿ y con el t.bone sc 440 se puede netrar en hhgroups?
en hh groups puedes entrar hasta con el microfono del pc, pero si no tienes ni idea de mezclar, no vas a entrar aunque tengas un microfono de 1000 euros, que te entre en la cabeza. con ese micro se puede entrar yo creo, pero con una mezcla decente,ademas, si son primeros temas no creo que deberias siquiera mandarlos a hh groups, yo personalmente preferiria mejorar rapeando primero, pero claro es una opinion
un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/08/2012 a las 09:44:
mirad yo quiero comprarme un micro pero no se cual y estaba pensando en el