ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que os parace el t.bone SC 440 USB

Hilo favorito

Por kaizer. el Jueves, 30 de Agosto del 2012 - 4 respuestas - 2.607 lecturas

kaizer.
#1 el 30/08/2012 a las 09:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mirad yo quiero comprarme un micro pero no se cual y estaba pensando en el

t.bone SC 440 USB y haber si podriais darme vuestra opinion o recomendadem alguno

MCgarzy
#2 el 30/08/2012 a las 10:34:

no es un mal microfono usb, le e escuchado y por lo que vale pues suena bien, el problema es que los gastos de envio de thomann, que es el unico sitio donde lo venden, son de 20 euros

yo buscaria de segunda mano alguno de estos modelos

samson g track usb, samson c03u, t.bone sc 440 usb, t.bone sc 450 usb, samson meteor, algun fame, eso si te aviso que estos microfonos de segunda mano, poco se ven

un saludo!

elputoalex97
#3 el 30/08/2012 a las 10:36:

el t-bone sc440 esta muy bien para grabar tus primeras cosas vamos que vas a tener mejor calidad q con el micro del pc jajaja pero si queres algo mas de calidad o por lomenos pra entrar aki creo q eso no te va a servir mucho,por que no tiene la suficiente calidad jaja yo te recomendaria un akg perception220 y una interface focusrite2i2 aunque si tenias en mente comprarte el 440sc para esto no tienes mucho presuspuesto yo que tu ahorraria

un abrazo man

kaizer.
#4 el 30/08/2012 a las 10:45:

pero es que no tengo mucho presupuesto¿ y con el t.bone sc 440 se puede netrar en hhgroups?

MCgarzy
#5 el 31/08/2012 a las 11:25:

en hh groups puedes entrar hasta con el microfono del pc, pero si no tienes ni idea de mezclar, no vas a entrar aunque tengas un microfono de 1000 euros, que te entre en la cabeza. con ese micro se puede entrar yo creo, pero con una mezcla decente,ademas, si son primeros temas no creo que deberias siquiera mandarlos a hh groups, yo personalmente preferiria mejorar rapeando primero, pero claro es una opinion

un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido