ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que os parece?

Hilo favorito

Por ElVerdugin el Lunes, 12 de Septiembre del 2011 - 11 respuestas - 502 lecturas

ElVerdugin
#1 el 12/09/2011 a las 17:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola que tal mia me han hablado del 

Samplitude Music Studio 16 

Tiene buenas caracterissticas y tal pero no como sera a la hora de manejar, no me refiero si facil o complicado, si no que tenga buen reconocimiento, para grabar producir materizar mezclar.

Os dejo algo de la informacion que he buscado.

Enlace

Gracias!

(PD: Lo pregunto para comprarmelo, no descargalo) ;)

Danko
#2 el 12/09/2011 a las 19:01:

ElVerdugin, el día 12/09/2011, dijo:

Hola que tal mia me han hablado del 

Samplitude Music Studio 16 

Tiene buenas caracterissticas y tal pero no como sera a la hora de manejar, no me refiero si facil o complicado, si no que tenga buen reconocimiento, para grabar producir materizar mezclar.

Os dejo algo de la informacion que he buscado.

Ver enlace

Gracias!

(PD: Lo pregunto para comprarmelo, no descargalo) ;)

Yo tengo un amigo que lo usa y le quedan bien las cosas, tambien lo he visto en estudios de grabacion.

Hlex
#3 el 12/09/2011 a las 23:54:

te lo recomiendo, es un buen programa, se puede decir que tiene uno de los mejores motores de audio (reaper tambien) asi que obtendras una calidad demasiado buena, usalo para grabar, mezclar y masterizar que la verdad tiene una interfaz facil de usar y seguro lo controlas rapido, saludos ;oK

s.e.r
#4 el 13/09/2011 a las 00:26:

Yo lo ''compraria'' y si me gusta me lo volvia a comprar version ''fisica'' ;oK

protah
#5 el 13/09/2011 a las 00:58:

xd puto ser. Soy voy a ver si me la puedo "comprar" y haber como me va.

El_akros
#6 el 13/09/2011 a las 23:10:

Vi el video y se ve interesante el programa, cual recomiendas mas este o el Adobe Audition 3? Me refiero a la grabacion y aprochecando tambien la mezcla y master para usar el fl studio solo para la produccion.

gurru
#7 el 13/09/2011 a las 23:14:

El_akros, el día 13/09/2011, dijo:

Vi el video y se ve interesante el programa, cual recomiendas mas este o el Adobe Audition 3? Me refiero a la grabacion y aprochecando tambien la mezcla y master para usar el fl studio solo para la produccion.

Yo te recomiendo el Magix pero si puedes usar Nuendo o Cubase, hablo de mi gusto, para mí del tirón a alguno de esos dos. Además tuve la suerte de probar el otro día el Cubase 6 y me parece un programa increible y que da el que más juego de todos los Daw para pc

El_akros
#8 el 13/09/2011 a las 23:58:

El problema es que tengo como 500 megas de memoria xD, espero ganar dinero para comprarme un nuevo disco duro.

Orales
#9 el 14/09/2011 a las 03:08:

Samplitude está muy bien, yo lo he usado y todo es adaptarse.

En cuanto al último comentario de los 500 megas, supongo que te referirás a RAM, lo ideal sería que trabajaras con 1gb o más de RAM. Si te referías a 500Gb de disco duro, vas sobrado. 

Un abrazo!

El_akros
#10 el 14/09/2011 a las 03:49:

me refiero a 500 megas de disco duro, de ram tengo como 1.5 gigas creo. Entonces me lo "comprare" en cuanto tenga otro disco duro

Hlex
#11 el 14/09/2011 a las 09:27:

Comparar adobe audition 3 con samplitude no es necesario, vamos, adobe audition 3 se puede decir que es lo basico, samplitude es mas avanzado, repito de nuevo lo del motor de audio, de los mejores junto a reaper, ahora que si lo suyo es trabajar en adobe audition, ya esta la version CS5.5 que seria como adobe audition 4 que la verdad no esta nada mal, vale la pena probar, aun asi me quedaria con samplitude ;oK

Radok
#12 el 19/09/2011 a las 10:19:

esta bien

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido