ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Qué os parece esta grabación y beat casero?

Hilo favorito

Por Ale_Onn el Jueves, 24 de Septiembre del 2020 - 3 respuestas - 646 lecturas

Ale_Onn
#1 el 24/09/2020 a las 11:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, yo y mi colega hemos hecho este tema y estamos intentando mejorar en grabación mix y máster

El beat es nuestro también

A ver qué os parece, agradezco opiniones!

Video de Youtube

LDSelraper
#2 el 10/10/2020 a las 17:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hey, pues ahí hace falta mezcla, suena sucio, los graves engorronan todo, además la grabación de la voz no es buena o se ha estropeado intentando mezclarla, a darle caña!

Xema_Romero
#3 el 14/10/2020 a las 20:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas Ale_Onn, esta muy guay la idea me gusta la composición y el rapeo, enhorabuena.

En cuanto a sonido en la instrumental si que veo los elementos drums, bajo y melodía un poco separados como que van cada uno por su parte. Prueba simplemente a bajar un poco la melodía principal que no tape tanto los drums y cambiara la percepción, usa compresión de grupos si la conoces, hará de pegamento en los elementos. En cuanto a la voz podrías trabajar mas la dinámica para resaltar palabras que están mas falta de aire y se te quedan mas bajas en ocasiones. Cualquier cosa estaría encantado de ayudarte!! Un saludo y a seguir duro!!

Ale_Onn
#4 el 09/12/2020 a las 16:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Gracias por las opiniones peñita!



Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido