¿Qué os parece este equipo de sonido?
Por e.n.k el Sábado, 19 de Noviembre del 2011 - 6 respuestas - 349 lecturas
el micro te va bien, lo unico es la m-audio, es una mierda de tarjeta por decirlo suave, ai cositas mas interesantes y baratas por la gran web Thomann

Podríamos discutir eso de que es una mierda de tarjeta... claro que las hay mejores, pero para el precio que tiene, da muy buenos resultados.
el micro te va bien, lo unico es la m-audio, es una mierda de tarjeta por decirlo suave, ai cositas mas interesantes y baratas por la gran web Thomann
he oido hablar que las interfaces m-audio son muy buenas...
he buscado mucho en thomann y no encuentro nada mejor que se ajuste a mi precio y calidad...
lo de que hay tarjetas de sonido mas baratas y mejores... por ejemplo podrias decirme una?
La Fast Track Pro es famosa porque ofrece muchas cosas por poco precio, ofrece 2 entradas de micro, midi, etc (es un poco todo en uno). Si quieres algo mejor, busca una Cakewalk o Focusrite...
Para grabar y que queden los temas "decentemente" con una m-audio y un micro decente tiras bien, con una buena mezcla puedes sacar buenos resultados.
Un saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/11/2011 a las 18:32:
Hola amigos estoy a punto de comprarme un micro de condensador e interfaz USB para grabar mis temas decentemente. Me interesa esto:
Enlace (micro, como máximo puedo gastarme 150 euros)
Enlace (interfaz usb)
Qué opinais? sonará mejor que esto: Enlace ?