ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Qué os parece este equipo de sonido?

Hilo favorito

Por e.n.k el Sábado, 19 de Noviembre del 2011 - 6 respuestas - 349 lecturas

e.n.k
#1 el 19/11/2011 a las 18:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola amigos estoy a punto de comprarme un micro de condensador e interfaz USB para grabar mis temas decentemente. Me interesa esto:

Enlace (micro, como máximo puedo gastarme 150 euros)

Enlace (interfaz usb)

Qué opinais? sonará mejor que esto: Enlace ?

ElEssencial
#2 el 20/11/2011 a las 04:15:

Para lo que quieres hacer, vas sobrado con ésto :)

zreves
#3 el 20/11/2011 a las 16:15:

el micro te va bien, lo unico es la m-audio, es una mierda de tarjeta por decirlo suave, ai cositas mas interesantes y baratas por la gran web Thomann

Heroinaproduze
#4 el 20/11/2011 a las 20:15:

Podríamos discutir eso de que es una mierda de tarjeta... claro que las hay mejores, pero para el precio que tiene, da muy buenos resultados.

e.n.k
#5 el 21/11/2011 a las 19:22:

zreves, el día 20/11/2011, dijo:

el micro te va bien, lo unico es la m-audio, es una mierda de tarjeta por decirlo suave, ai cositas mas interesantes y baratas por la gran web Thomann

he oido hablar que las interfaces m-audio son muy buenas...

he buscado mucho en thomann y no encuentro nada mejor que se ajuste a mi precio y calidad...

lo de que hay tarjetas de sonido mas baratas y mejores... por ejemplo podrias decirme una?

Orales
#6 el 21/11/2011 a las 22:16:

La Fast Track Pro es famosa porque ofrece muchas cosas por poco precio, ofrece 2 entradas de micro, midi, etc (es un poco todo en uno). Si quieres algo mejor, busca una Cakewalk o Focusrite... 

Para grabar y que queden los temas "decentemente" con una m-audio y un micro decente tiras bien, con una buena mezcla puedes sacar buenos resultados.

Un saludo.

91
#7 el 22/11/2011 a las 17:09:

En mi opinión las M-Audio no son nada cojas... al menos en relación calidad precio.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido