que os parece este material para grabar?
Por Solithh el Lunes, 12 de Marzo del 2012 - 6 respuestas - 337 lecturas

M-Audio en Microfono por lo menos ese me da mala espina :S A ver que te dicen por acá n_n
no se en que tienda compras pero si lo haces en thomann en vez del nova que esta por 58 me pillaria un berhinger b1 que esta por 66.
yo lo tengo y me va mb.
si ya lo se, no es un fuera de serie pero para empezar no esta nada mal.
en cuanto a la interface tamien diria que para empezar guay
ya hace poco me he pillado una bastante mas cara que esa es la saffire 6 usb y esta dptm pera ya te digo quitando es micro lo veo wuay para ir empezando hacer tus cosas
Pues te diría que no podrías grabar.
Ese micrófono es de condensador y la interface que has nombrado no tiene alimentación 48V/phantom. Y a no ser que tengas un previo externo ya en tu casa que genere esa alimentación o un "alimentador fantasma", no podrías grabar.
Pues te diría que no podrías grabar.
Ese micrófono es de condensador y la interface que has nombrado no tiene alimentación 48V/phantom. Y a no ser que tengas un previo externo ya en tu casa que genere esa alimentación o un \"alimentador fantasma\", no podrías grabar.
ya veo, se ve ke entiendes de esto, si no te importa podrias pasarme tu skype o msn para explicarmelo un pokillo mejor? ya ke este verano intentare currarme algo. saludos tio.
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/03/2012 a las 00:59:
Aparte del filtro anti pop y el bipode uso esto:
Microfono:
Enlace
Interface:
Enlace
Os parece de una buena calidad? ke opinan?