¿que os parece este micro?
Por Triple_A el Lunes, 11 de Febrero del 2013 - 14 respuestas - 1.094 lecturas
No te pilles un USB tío, hay te cargarás mucha calidad. Puede sonar todo lo bien que quieras, pero te cargas, lo que es...No se explicarlo xD, Mira, hasta el T.Bone Sc300 le sacas mas partido que a ese, y eso que es más barato,
ya pero tio es para un estudio casero, si me pillo es uno usb que es mas barato ,no puedo hastarme los dineros en uno de los otros
Yo también tengo un Home Studio, y tengo el T.bone SC300 Y saco mas calidad sin mezclar y masterizar que el sc440 usb. Cuesta 27 el sc300 y saco mucho mas calidad que los behringer y el usb ese.
ya pero tendrias que pillar una interfaz en caso de pillar el t.bone sc300 te saldria mas caro
A mi me costó en total 82 pavos. Tío, pero no puedes grabar para hacer trabajos, con lo más mínimo, Si algo quiere, algo cuesta. No te conformes con lo más mínimo, porque al final de que te gastas el dinero, después sale una mierda.
a pues que raro encontrar eso por 82 euros , me puedes mandar el enlace de donde lo comprastes, por cieto gente comentar necesito ayuda porque esto de pillarse un micro no veas si hay opciones y eso
Pues lo compré en Thomann. link no puedo dejarte, Pero son estos. T.Bone SC300, Behringer Xenyx302, y el cable, the sssnake
pues tio no encuento las cosas que has dicho por ningun lado, por favor gente comentar que os parece el micro, necesito ayuda
Eso son los links, aun que no te lo recomiendo. Por cierto, un consejo, yo soy Dj, y al empezar pues me compre un gira discos de mierda, que me costo 100 euros, y al final, tuve que comprarme otro de 300 euros, y también me compre un Mix de 60 euros, y tuve que comprarme otro de 100 y de segunda manos, de primera costaba 200. Imagínate lo que me gaste, y todo por quererlo antes. Me gaste 560 euros, pudiéndome haber gastado 400... Piensa antes de comprar, después te arrepentirás, para comprarte un micro USB, usas el que te viene en el portátil o de otro micro USB, que valga 10 euros, no en un micro así.
Suerte
yo te recomiendo buscar en paginas como segunda mano, mil anuncios, hispasonic tiene un mercadillo tambien, yo tengo un t.bone sc 600 y una m audio mobile pre por 100 euros todo, y es bastante mejor que el otro equipo que te sugieren(ten en cuenta que en thomman hay 20 euros de gastos de envio) ademas las dos cosas estan nuevo, apenas tiene uso si sabes buscar y tienes paciencia encontraras cosas muy baratas. luego depende de ti, si tarde o temprano vas a comprar algo mejor, merece la pena ahorrar todo de una vez y comprar las cosas a la primera
Ves, protah mas o menos te ha dicho lo mismo que yo, no lo compres por comprarlo, busca siempre la calidad.
Enlace aora e pensado en este micro porque es mas barato , y ya mas adelante pillarme algo mejor, muchas gracias a todos los que haveis comentado
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/02/2013 a las 16:08: